Sab Oct 14, 2006 10:28 pm

Vales sigue con la liga española, pero después todo es empezar y si no me equivoco yo diría que las vallas de la champions son muy parecidas para todoslos clubs es la fifa la que paga, pero bueno mas adelante cuando estes mas animado
venga sigue que tu trabajo vale la pena te lo digo muy de veras son muy buenas tus vallas
tal como dices hay cosas por ahí que no valen la pena yo nunca habia tenido el camp nou con propaganda del canal barça ahora si lo tengo gracias ati
venga saludos

Sab Oct 14, 2006 11:04 pm

Gracias por los elogios si quieres alguna valla en especial de la liga española, pidemela que veré que puedo hacer
Estoy ultimando alguna valla generica nueva como la de bosch car service , y hoy he visto una version nueva de laiker con el simbolo de la lfp, que tal vez haga, y alguna mas que vea por ahi.
Ya cuando me pongo a ver un partido en lugar de ver el cesped me pongo a pillar las vallas jajajajajaja
Que paranoia!!!

Mañana espero subir las del osasuna
Serán las genericas mas alguna de CAN, ASTORE y REYNO DE NAVARRA
Un saludo

Dom Oct 15, 2006 11:27 am

Aqui estan las vallas del Osasuna

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Comparte el resto de vallas con el sevilla

Y su bin correspondiente:
http://rapidshare.de/files/36815703/default.bin.html

Ahora decidme de que equipo quereis vallas. Quedan aun algunos.

Un saludo

Dom Oct 15, 2006 12:01 pm

Guapas las de osasuna Jye, sigue que estan muy bien
saludos

Dom Oct 15, 2006 2:09 pm

Siguientes vallas: Racing y Getafe

En construccion

Dom Oct 15, 2006 4:44 pm

Sigue asi, stan mu wapas tus vallas

Saludos

Dom Oct 15, 2006 5:35 pm

Esto... Jye que campos mas tienes de la LFP, que esten en condiciones, como el otro dia colgaste uno digo yo que tendras alguna mas con publico y en condiciones
ya me diras el que
saludos

Dom Oct 15, 2006 6:41 pm

El del otro dia es una conversion del parche de la lfp que hice con el stadium converter
Lo colgué pq el otro que tenia, el de manta, no tiene vallas en los fondos.
Tengo todos los de la temporada pasada y hoy me he pillado el del nastic
Quieres alguno?

Dom Oct 15, 2006 7:07 pm

Juas el del nastic haber si tiene categoria, ¿tiene publico?, bueno lo cuelgas y ya veremos
de todas maneras el problema esta en que hay estadios que no sabes si son el correcto o el estadio del pepe perez por poner un ejemplo con ese nombre, no se si me explico, alomejor escojes el campo del cadiz pero ves que es el estadio de un equipo italaliano al cual le an cambiado el nombre sabes..
es como una coña yo lo que quisiera es tener todoslos estadios autenticos de la LFP
bueno si tu tienes probados y con publico te agradeceria que los colgaras
saludos comapñero

Dom Oct 15, 2006 8:06 pm

En el pack de nt89 estan los de la liga española, y estan todos bien
El del nastic esta en el foro de estadios y puedes bajarlo tu mismo

Por cierto mira mi ultima creacion
Imagen

Es la valla que mas me ha costado hacer

Full Version