Vie Nov 24, 2006 10:01 am
Vie Nov 24, 2006 10:05 am
Vie Nov 24, 2006 10:06 am
Vie Nov 24, 2006 10:49 am
Vie Nov 24, 2006 11:53 am
abelagudo escribió:No pretendo crear una polemica ni meterme con vosotros (borya10 y duvit) pero si los que crearon las botas pensasen como vosotros ?? o si quien hizo el bootpack creator tuviese la misma idea ?? Pues posiblemente vosotros ni nadie podria cambiar las botas a los jugadores del PES. Vayamos mas lejos, si los creadores de esta web pensasen en guardarse las cosas logradas, todos estariamos jugando al fifa ??
Y si juce se quedase el kitserver para el solito ?? seria igual de emocionante este juego ???
No os estoy pidiendo que me paseis vuestras botas (aunque a borya10 le he pedido dos modelos) solo os digo, que la funcion de que estemos aqui es la de compartir cosas y conocimientos para el disfrute de todos.
nada mas, un saludo,
Abel
PD: y me reitero no quiero una polemica y haceros enfadar, vale ??
Vie Nov 24, 2006 11:56 am
borya10 escribió:No es polemica socio, de primeras yo pongo en el primer post que es una recopilacion de botas, y que no son mias si hay algunas mias son personalizadas, nada mas, ahora bien . igual que he echo yo podeis hacer todos buscando las botas.
Y si sobre todo me pongo un poco negativo a la hora de pasar material es porque en este foro la gente se dedica a abrir comentarios, hilos, post como quieran llamarlo para pedir cosas sin buscar, sin leer y que quieres que te diga no estoy por la labor de ponerlo todo en bandeja.
El siguiente es el valencia, luego sera el arsenal, getafe, inter y luego ya veremos. saludos a todos
valencia:
PD: sobre las kelme negras voy a ver lo que puedo hacer
Vie Nov 24, 2006 12:08 pm
Vie Nov 24, 2006 3:03 pm
Vie Nov 24, 2006 11:49 pm