Vie Nov 24, 2006 10:01 am

YOUhave Downloading?

Vie Nov 24, 2006 10:05 am

I need RM
email:qdll0315@yahoo.com.cn

Vie Nov 24, 2006 10:06 am

I need RM
email:qdll0315@yahoo.com.cn :P

Vie Nov 24, 2006 10:49 am

i´m sorry they are not for unloading satanlee;

Para quien me pedia unas kelme en negro y el logo en blanco, he hecho estas a ver si te vale:

Imagen

Vie Nov 24, 2006 11:53 am

abelagudo escribió:No pretendo crear una polemica ni meterme con vosotros (borya10 y duvit) pero si los que crearon las botas pensasen como vosotros ?? o si quien hizo el bootpack creator tuviese la misma idea ?? Pues posiblemente vosotros ni nadie podria cambiar las botas a los jugadores del PES. Vayamos mas lejos, si los creadores de esta web pensasen en guardarse las cosas logradas, todos estariamos jugando al fifa ??
Y si juce se quedase el kitserver para el solito ?? seria igual de emocionante este juego ???
No os estoy pidiendo que me paseis vuestras botas (aunque a borya10 le he pedido dos modelos) solo os digo, que la funcion de que estemos aqui es la de compartir cosas y conocimientos para el disfrute de todos.

nada mas, un saludo,
Abel

PD: y me reitero no quiero una polemica y haceros enfadar, vale ??

Aqui sin cabreo ninguno, pero simplemente digo que me he tirao horas buscando por paginas extranjeras, sin tener ni puta idea del idioma, buscando y encontrando botas

Al igual que lo he hecho yo o Borya, todos lo podeis hacer. Si pedis un par de botas en particular, eso se pasa sin problema

Ahora, si pedis todas las botas, lo siento pero no, porque eso ya entra dentro de un trabajo personal

Espero que lo entendais. Un saludo

Vie Nov 24, 2006 11:56 am

borya10 escribió:No es polemica socio, de primeras yo pongo en el primer post que es una recopilacion de botas, y que no son mias si hay algunas mias son personalizadas, nada mas, ahora bien . igual que he echo yo podeis hacer todos buscando las botas.

Y si sobre todo me pongo un poco negativo a la hora de pasar material es porque en este foro la gente se dedica a abrir comentarios, hilos, post como quieran llamarlo para pedir cosas sin buscar, sin leer y que quieres que te diga no estoy por la labor de ponerlo todo en bandeja.

El siguiente es el valencia, luego sera el arsenal, getafe, inter y luego ya veremos. saludos a todos
valencia:

Imagen
PD: sobre las kelme negras voy a ver lo que puedo hacer

Dos cositas del pack del Valencia: Cañizares tambien lleva las nuevas Predator rojas, que le vi ayer en la tele en un entrenamiento, Vicente creo que sigue llevando las F50 antiguas blancas con cuadritos negros (no se porque, mania, supongo), y porque a Curro Torres le has puesto el modelo anterior de Tunit? un saludo crack, muy buen trabajo

Vie Nov 24, 2006 12:08 pm

las de cañete no sabia que ya las usaba pero me lo podia imaginar ya que todos iran cambiando al igual que le puse a vicente esas nuevas porque cuando empiece a jugar de nuevo las ira usando, que botas lleva curro torres? en la imagen que vi de el no era muy recien y las usaba.. en fin duvit un placer te encontrarme con alguien tan observador.jajaja.
Bueno yo creo que el tema esta zanjado con el trabajo personal de cada uno ok? saludos y esta tarde hire posteando nuevas cositas. saludossssssssss

Imagen

Vie Nov 24, 2006 3:03 pm

borya10 escribió:i´m sorry they are not for unloading satanlee;

Para quien me pedia unas kelme en negro y el logo en blanco, he hecho estas a ver si te vale:

Imagen

Eran para mi, muchas gracias, a ver si acabo el bootalbum del athletic y lo posteo.

Vie Nov 24, 2006 11:49 pm

una kosita!! aver si alguien puede ponerme x favor la imagen unas pumas q esten bien y q sean nuevas!! asi komo las de guti! me seria de gran ayuda!! salu2! y gracias de antemano!! :D

Sab Nov 25, 2006 1:26 am

Aqui tienes 2 la primera creo q es la q lleva guti

Imagen

Imagen

Full Version