Mar Dic 05, 2006 10:38 pm

Jye14799 escribió:Aqui te dejo unas de los juegos asiaticos de Doha 2006
Pueden valer para los campos asiaticos

http://rapidshare.com/files/6033507/default.bin.html

Por cierto, las de escocia son unas vallas que hizo otzslayers sacandolas de un partido francia-escocia y tienen publicidad de ambos paises (svez, vodalcom, carrefour,maison de la literie, credit agricole,etc... son francesas)
Pero bueno, menos es nada

Un saludo

Muchas gracias tio,me las pondre en el estadio de Arabia Saudi,como pone cosas de Qatar y letras en Arabe.

Mar Dic 05, 2006 11:37 pm

Aqui te dejo dos vallas sueltas en arabe que encontré hace tiempo por ahi, por si te sirven

Imagen

Imagen

Un saludo

Mié Dic 06, 2006 1:32 pm

Jye14799 escribió:Aqui te dejo dos vallas sueltas en arabe que encontré hace tiempo por ahi, por si te sirven

Imagen

Imagen

Un saludo

Muchas gracias fenomeno,intentare hacer algo,por cierto,actualizo el primer post con otro pack de la premier(Everton,Sheffield,Portsmouth y Liverpool)y unas del Panathinaicos.

Mié Dic 06, 2006 1:50 pm

Sarpotsu escribió:las vallas del zaragoza salen cortadas jusq mal a ver si podeis arreglarlo.SALUDOS

No es problema de las vallas.. El problema es de la Romareda, que tiene bastantes fallos con lo de las vallas: según qué la perspectiva se ven cortadas o no, o que no hay vallas en los fondos. Pruébalas en cualquier otro estadio y verás que están perfectamente..

Venga un saludo!! Ligallo eres una máquina :D

Mié Dic 06, 2006 2:06 pm

Venga un saludo!! Ligallo eres una máquina

Gracias tio,y sigo actualizando con unas nuevas de A.Saudi gracias a las imagenes de Jye14799,van junto a las de Asia.

Salu2

Mié Dic 06, 2006 2:22 pm

Si necesitas alguna valla en particular tu solo dime

Un saludo

Mié Dic 06, 2006 5:24 pm

Jye14799 escribió:Si necesitas alguna valla en particular tu solo dime

Un saludo

Hombre pues ya que lo dices,si tienes algo africano para poner en sudafrica,te lo agradeceria.

Muchas gracias

Mié Dic 06, 2006 6:09 pm

Te puedo pasar unas de egipto, de la ultima copa de africa

Imagen

Imagen

Eran unas vallas que me pille del fifa y las pase a formato pes

Es lo unico africano que tengo de momento

Seguiré buscando

Mié Dic 06, 2006 10:53 pm

troòs a ver si sale un fix entonces para el estadio, porque valla mal ojala salga algo.SALUDOS

Jue Dic 07, 2006 9:13 pm

Sarpotsu escribió:troòs a ver si sale un fix entonces para el estadio, porque valla mal ojala salga algo.SALUDOS

No creo que sea posible, es una putada. De todas formas eso es cosa de Manta, el autor del estadio...

Saludos!

Full Version