Lun Dic 18, 2006 10:12 am
coyomago te dejo las botas que me pedias, lo unico que no se si es real mente ese color ya que las hice de cabeza de una vez que las vi. pero me suena que eran asi como rosadas.
PD: aun asi estan hechas un poco rapidas, digamos que es como un Volumen 1.jeje
Duvit no vi el partido pero por alguna imagen de ayer posiblemente sean estas:
A no coño ya se cuales son:
Ya la he hecho a ver si os gusta como va quedando:
Lun Dic 18, 2006 2:04 pm
os adelanto las nuevas botas que estoy currandome.
Esta tarde en cuanto las termine las posteo.
Lun Dic 18, 2006 6:44 pm
que puto amo eres
Lun Dic 18, 2006 6:57 pm
que placer me da leerte duvit ¡¡¡¡ es increible que solo agradecen y apoyan unos cuantos. desde que postee el ultimo mensaje con las botas 120 personas lo han visitado y cuantas han dejado comentario? Tu Duvit,
PD: cuanta gente se beneficia de los demas , si ninguna muestra de gratitud? millones pero bueno, muchas veces me planteo y replanteo seguir haciendo las botas y recopilandolas solo para mi, en fin...ya veremos
Lun Dic 18, 2006 10:22 pm
ya se ha hablado muchas veces, aqui la gente pide por su boquita todo lo que quiere, o incluso coge sin pedir, y luego ni se digna a dar las gracias... desde luego, asi va España de bien
Lun Dic 18, 2006 10:30 pm
pues nada me pensare quitar todo lo posteado en esta web y alomejor postearlas en otras web que sean mas agradecidos. o ser egoista y currarme las cosas como las hago para mi solo ....es triste pero sin personas como nosotros nadie tendria un pro super editado....lo minimo es agradecer y reconocer un trabajo que por gusto o hobbie se hace.
PD: es mas si os fijais ahora habra 3 o 4 hilos de " hago bootpack" de donde creeis que sacan las botas? me parece bien pero no cuesta nada ser agradecido
Lun Dic 18, 2006 11:50 pm
borya10 escribió:pues nada me pensare quitar todo lo posteado en esta web y alomejor postearlas en otras web que sean mas agradecidos. o ser egoista y currarme las cosas como las hago para mi solo ....es triste pero sin personas como nosotros nadie tendria un pro super editado....lo minimo es agradecer y reconocer un trabajo que por gusto o hobbie se hace.
PD: es mas si os fijais ahora habra 3 o 4 hilos de " hago bootpack" de donde creeis que sacan las botas? me parece bien pero no cuesta nada ser agradecido
con un simple gracias borya por los aportes, o simplemente, gracias al bootmaker si no se sabe quien es...
Lun Dic 18, 2006 11:56 pm
borya 10 muchas gracias por ponerme las botas q te pedi aunque yo diria q eran un poco mas rojas y no tan rosadas
otra cosa tas echo el puto amo dentro de poco sacaras tu antes las botas q adidas, mu guapa las nuevas tunit, las azules q hicistes tan calidad
Mar Dic 19, 2006 9:26 am
Jaja gracias coyomago, de siempre me gustaron las botas y personalizarlas....ect desde que los 4 o 5 años que empece a jugar y ahora tengo 23 siempre me he personalizado las botas...y las cuido de las ostia, (sere un friki mas) pues ahora te vuelvo hacer la bota y despues hare alguna mas de las tunit edicion limitada. saludos y gracias a los dos por el apoyo.
Full Version