otro k os recomiendo es iniesta, al principio cuesta trabajo, xo cuando pasa 1 temporada larga, es igual k ronaldinho aunke con algo menos de fuerza, eso si es mas joven xo tiene 1 calidad impresionante.
otro megacrack es kerlon, muy facil de fichar en las primeras negociaciones, solo tienes k subirle 1 poco el contrato y se vendra, y tiene 1 calidad y 1 velocidad impresionante, en 2 temporadas, 95 de velocidad y precision de conduccion 1 makina.
vaya y si kereis 1 joven bueno bueno aunke ya es muy conocido es rooney, menudo makinon, en 2 años x ahi se pone todo a mas de 90, es rapido, pega zambombazos k no veas, tira de puta madre, se desmarca canela, va bien de cabeza y sobre todo lo k yo veo mejor para 1 delantero centro es k tiene muxisima fuerza, x lo k si los defensas t exan cuerpo, con su velocidad y fuerza de vas de ellos seguro, y aparte es muy joven, eso si es mas jodido de fixar xo si lo conseguiis, 1 puta makina.
y ya x ultimo otro k me gusta muxo pa decir ya de todo, es ustari, el portero argentino, 1 makina, en 1 temporada, se t pone iwal k casillas, cesch y buffon k para mi son los mejores del juego, pos ese iwal mas o menos y con 20 años solo.