Mar Ene 02, 2007 12:01 am
otro al que le salen todas las botas iguales...
Mar Ene 02, 2007 12:16 am
mira pongo un ejemplook?
609,"Adidas F50.07 Tunit II Dutch OrangeWhite.png" #David Villa
Mar Ene 02, 2007 12:21 am
yo tengo las tunit naraja con el siguiente nombre : Adidas F50.07 Tunit II Dutch OrangeWhite.png
Mar Ene 02, 2007 12:24 am
Habeis probado a ponerles a los jugadores la bota 1¿? es decir, cuando editas jugador, le eliges la bota por defecto, la que le ponen a todos, y ahí deberían de apareceros la que tengais asignada para ese jugador en el bootserver.
Aparte de eso (por ir acortando distancias con mi juego que si que va bien) podriais probar con un 0_text con las botas "legitimas" del juego, es decir las que venian de serie, todas las reeboks i las adidas, y elegir para cada jugador las botas editables. A mi asi me ha funcionado. Y eso que a mi no me funciona casi nada xD
Un saludo
Última edición por Fernando_7 el Mar Ene 02, 2007 12:29 am, editado 1 vez en total
Mar Ene 02, 2007 12:29 am
haber doy otra posibilidad q me ha funcionado a mi, en editar botas ponganlas todas como editadas,de las de editar dentro del juego,espero q os sirva
Mar Ene 02, 2007 12:43 am
AHora me van bien, en editar botas darle a por defecto, y si teneis jugadore a kien le allais puesto una bota con el bootpack le dais en apariencia por defecto tmb.
salu2
Mar Ene 02, 2007 3:40 am
aitorrbb en tu carpeta de boots tienes las imagenes de las botas sin fondo negro. Como lo aces para dejarlas asi?? E probado con el paint borrando lo negro.. pro keva me salen los tacos grandes. Sabrias decirme como acerlo??
Así kiero dejar las mias :
Mar Ene 02, 2007 9:51 am
el foto shop selecciona la barita magica y le pones blanco de fondo
PD:andan con fondo negro
Mar Ene 02, 2007 12:38 pm
joaconash escribió:para tener el bootserver, hay que tener instalado el kitserver 6.3.6¿
cambia de avatar q ese es mu grande
Mar Ene 02, 2007 12:46 pm
alguien me explica POR FAVOR los pasos que tengo q dar para que me funcione? sobretodo lo d poner todas como editables... yo es q esto de las botas no lo domino....
Full Version