Sab Feb 24, 2007 8:00 am
alguien me puede decir si existe ya la liga argentina y donde esta para descargarla???
desde ya agradezco la ayuda.
Marcelo
Sab Feb 24, 2007 1:11 pm
petrelandino ... yo me baje la liga argentina de aca.... esta muy completa y muy buena.. fijate si te sirve.. aca te dejo el link
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=44063
Espero que te sirva....
PD: Yo soy nuevo aca y voy aprendiendo de a poco, pero veo que mas alla de los tutoriales es bueno ayudarnos entre nosotros... y hay veces que veo que alguien hace una pregunta de principiante y alguien que sabe mucho no se toma el trabajo de contestar.
Seamos compañeros y ayudemonos entre nosotros ... piensen que los que mas saben alguna vez tambien necesitaron ayuda para aprender lo que hoy saben.
Gracias por subir el video del tutorial para insertar las banderas!!! A eso es a lo que me refiero!! Muchisimas gracias!!
Sab Feb 24, 2007 3:18 pm
petrelandino escribió:alguien me puede decir si existe ya la liga argentina y donde esta para descargarla???
desde ya agradezco la ayuda.
Marcelo
sino, tenes una es 3dgames, pero se esta haciendo y parece muy wena, si keres te dejo el link:
http://foros.3dgames.com.ar/forumdisplay.php?f=256
ssalu2
Dom Feb 25, 2007 8:00 pm
buscá la q dice Ituzaingó q es la de un vecino mío
Lun Feb 26, 2007 6:53 pm
se pueden incertar las banderas al pes6 de play 2
Lun Feb 26, 2007 9:02 pm
ni idea
Lun Feb 26, 2007 9:50 pm
maty12 escribió:se pueden incertar las banderas al pes6 de play 2
ASI SE PUEDE es igual que en el de pc abris el graphis studio y e insertas los trapos.
Mitalca espero ansioso los trapos de racing.
si queres te paso imagenes
salu2.
Lun Feb 26, 2007 11:24 pm
Muy buenas!
Consulta 1: existe la posibilidad de insertar estas maravillosas banderas
en el PES5???
Consulta 2: alguien tiene un map de banderas del PES5???
1000 gracias!!!!!
Mar Feb 27, 2007 1:39 pm
Me podrias decir de donde puedo conseguir la liga argentina que vos tenes para el PES6 o si por favor me podes pasar la tuya.
Me vuelvo loco buscandola por todos lados y no la encuentro.
Muchas Gracias.
Mar Feb 27, 2007 6:51 pm
Excelentessssssss, geniales esos diseños, pareciera que te hubieras conseguido banderas reales (como las de independiente).
Un gran trabajo, maginifico.
Saludos.
Full Version