Lun May 07, 2007 7:19 pm
podriais poner las nuevas mercurial ya arregladas por favor en un link????
gracias.
Mar May 08, 2007 6:53 pm
muy buenas las botas
Mié May 09, 2007 2:49 pm
xD super... me gustan esas botas, me parecen lindas, me preguntaba q si no iban a poner mas?
Mié May 09, 2007 11:00 pm
ey panete tio eres el mejor, asi va el pro de lujo, gracias a tios como tu y los demas k hacen por ayudar a k el pro siga siendo el mejor simulador de futbol, peor el caso es: como se ponen las botas??? copio la imagen guardada en el kit server y ya esta??
Mié May 09, 2007 11:32 pm
bueno chicos ya estoy de vuelta.se me estropeo el ordenador,se me quemo la fuente de alimentacion...
en fin.
aqui os pongo mi coleccion de botas de evo-web,no se si habra alguna de esta web(puede ser e jeje) pero bueno.Las he ordenado por marcas para que vosotros cojais las que os mas gusten sin fastidiar vuestro map.Las botas ya las he aplicado yo la transparencia para que no os den problemas.Que lo disfruteis:
http://files.filefront.com//;7472298;;/
Jue May 10, 2007 4:38 am
D gran ayuda panete... xD
PD: Descargando...Yaaaaaaaaa
Jue May 10, 2007 10:26 pm
Aqui las teneis dicen que son las que llevaran kaka y compañia en la final de la champions:
Vie May 11, 2007 2:38 pm
Panete escribió:bueno chicos ya estoy de vuelta.se me estropeo el ordenador,se me quemo la fuente de alimentacion...
en fin.
aqui os pongo mi coleccion de botas de evo-web,no se si habra alguna de esta web(puede ser e jeje) pero bueno.Las he ordenado por marcas para que vosotros cojais las que os mas gusten sin fastidiar vuestro map.Las botas ya las he aplicado yo la transparencia para que no os den problemas.Que lo disfruteis:
http://files.filefront.com//;7472298;;/
ya me lo baje... ahora si lo meto tal cual la carpeta al kitserver, con que map tienen que ir? puedes poner el tuyo?
serviria si metiese directamente tu carpeta y tu map?
Gracias
Saludos
Vie May 11, 2007 11:59 pm
Alguna respuesta por favor.!!!!!
Gracias!
Saludos
Sab May 12, 2007 1:15 am
buf,es que eso depende del option file que tengas amigo...
bajate el PLAYER GBD MANAGER que estara en esta web,y con ese programa le asignas la bota que kieras al jugador que quieras ok?ahora me voy a dormir que traigo una caraja considerable jejeje
Full Version