Re: estreno

Jue Jul 26, 2007 10:10 pm

chapa_cba escribió:Chicos, les joderia cada vez que postean, poner el nombre exacto de los botines (asi veo si las tengo o no) y si conocen que jugadores las estan usando en la pretemporada. Como para ir estrenandolas digo.

Gracias y un abrazo

Abrí este post para ir recopilando el modelo mercurial de las nike, no para poner k jugadores las usan, ya k muxas de las k se ponen son inventadas y por eso no se pone el nombre.
Mira en el enlace k te dejo puedes ver k botas van llevando los jugadores, y en www.prodirectsoccer.com las botas con sus nombres :wink:
http://editorial.gettyimages.com/Corpor ... ports.aspx
SalUdoSs :P

Vie Jul 27, 2007 2:30 pm

Puedo cojer algunas para mi wbe esque estamos creando un parche y necesitamos cosas tan beunas como estas. Simepre con tu permiso claro, pondre que estan echas por ti..

La web es www.todopes.foros.ws

Vie Jul 27, 2007 2:59 pm

Javiesito escribió:Puedo cojer algunas para mi wbe esque estamos creando un parche y necesitamos cosas tan beunas como estas. Simepre con tu permiso claro, pondre que estan echas por ti..

La web es www.todopes.foros.ws

GraciaS! Por supuesto! :P Se agradece k pidas permiso :wink: Espero k agais un muy wen parche para disfrutar de este gran juego :P Ya visitare la web aver k tal :P y el parche como no!
SaluDoSS

Jue Ago 02, 2007 12:31 am

Haber k os parece stas, son las k llevan jugadores como Ribery, Stankovic. Babel, etc
Nike MVIII Silver/Red
ImagenImagen
Imagen
Última edición por elnene_10 el Jue Ago 02, 2007 9:48 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 02, 2007 11:23 am

no s x nada pero ribery lleva las cactus!
enga un saludo!

Jue Ago 02, 2007 1:20 pm

Roniflow escribió:no s x nada pero ribery lleva las cactus!
enga un saludo!

Gracias x la aclaración :wink:

Dom Ago 05, 2007 9:32 pm

son los adidas f50+

Dom Ago 05, 2007 11:11 pm

les hago una pregunta ... ¿puede ser que ever Banega, al igual que nery cardozo usaron en el partido de Boca Vs Central hallan usados una nike mercurial negras con el talon blanco???

Vie Ago 17, 2007 11:47 am

Wenas! E actualizado la primera pagina con algunas botas k muxa gente pedia. Y aki os dejo esta imagen de la bota k llevaron muxos jugadores en su momento y k al parecer es el aniversario o algo asi... lo digo por lo k pone en la web de prodirectsoccer.
SalUdoS
Imagen

Vie Ago 17, 2007 12:47 pm

adidas F50.7 Tunit II Leather Black k llevan Saviola,Cañizarez,etc
ImagenImagen
 BY CPY520

f50.7 tunit II leather black sin lengüeta (Defoe,Routledge,etc)
Imagen
 BY CPY520

New Cactus By WorldCup
Imagen

Mas botas By World Cup
ImagenImagenImagen

Full Version