Sab Jun 09, 2007 1:04 pm

pues ya han sido presentados ribery y Toni con el Bayern, asi k rayo vallecano ya se te ha acabdo el chollito xD

Sab Jun 09, 2007 4:10 pm

uffff, pos lopera que saque dinero hasta de debajo de las piedras, por que nos hace falta un delantero bueno YA¡¡¡

Lun Jun 11, 2007 11:33 am

sobis s malo o k?

Lun Jun 11, 2007 1:50 pm

no, no digo que sobis sea malo, lo digo en general

sobis: es bueno pero no marca como nos hace falta (ej: oliveira era bueno y marcaba)
Robert: sin comentarios xD
Dani: tiene gol cuando le da la gana, pero se cansa pronto

para mi esos son los delanteros del betis, despues habra casos como xisco o maldonado, pero siempre, siempre juegan por bandas

PD: que conste que yo soy betico, pero las cosas como son (o por lo menos como las veo yo)

saludos

Lun Jun 11, 2007 2:24 pm

nose a mi sobis m parece un gran delantero(no m imxtaria k lo fichara l barça :D)
y creo k el betis necesita muxas cosas,no solo 1 delantero...si esta sufriendo s xq no ai ekipo creo yo...

Lun Jun 11, 2007 5:43 pm

soy madridista y betico...y al betis le hace falta menos llamar la atencion y mas trabajar(ej: osasuna), y k el señor lopera fiche de una vez...que no se gasta dinero desde k llegó denilson.

PD: soy madridista y betico...muchisimo mas del madrid k del betis

Lun Jun 11, 2007 6:40 pm

jaja pues nose yo parte del articulo lo vi en el marca pero ese jugador si me hubiese gustado para el madrid, y si se lo a llevao el bayern qe se lo qede ya se encontrara una promesa de las buenas :wink: :wink:

Lun Jun 11, 2007 6:42 pm

asdre tienes razon me hize yo el lio o eso creo si no soñé lo de ribery aqi estan los qe interesan a los eqipos http://www.marca.com/futbol/altasbajas06/index.html

Lun Jun 11, 2007 7:03 pm

desviando muchiiiiiiiisimo el tema...sabeis como puedo conseguir los nuevos fichajes( de invierno) para la guia marca??? eske pone k me descargue los PDF de Marca.com...pero no los encuentro...si alguien me lo dice se lo agradeceria muchisimo

Jue Jun 21, 2007 5:13 pm

Garay------Racing------>Juventus
Tiago-------O.Lyon----->Juventus
Almiron-----Empoli----->Juventus

PD: no se como va lo del marca, lo siento tio

Full Version