Sab Ago 18, 2007 12:16 pm

Saludos, no lo puedo bajar... no me aparece el link... es k lo estas actualizando?

Sab Ago 18, 2007 12:59 pm

___
Última edición por metzelder00 el Sab Ago 18, 2007 10:51 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 18, 2007 1:43 pm

joder pos despues de ciento y pico mensajes como no te ayas enterao donde van las cosas es gorda........
pd: dices q as visitao un monton de web buscando informacion y tal a eso no s le llama tirarse flores?? eske lo fixajes q tu tienes los tiene Cartiga igual asike........

xauu

Sab Ago 18, 2007 2:27 pm

En ningun lado has mencionado que has cojido mi option file ni nada por el estilo. Lo único que mencionaste es que usaste un option file que tenía UNICAMENTE los equipos ascendidos, pero sin ningún fichajes. Y a partir del dia 15 no dices nada para que la gente pueda pensar que te has basado en otro distinto...

Haber no me parece normal que cojas mi option file, hagas el traspaso:
Cassano (R.Madrid) ---> Sampdoria
Porque es el único que has hecho, y lo cuelgues dos dias después....
Porque hay no veo yo que hayas actualizado mucho la verdad.

Sab Ago 18, 2007 2:33 pm

___
Última edición por metzelder00 el Sab Ago 18, 2007 10:52 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 18, 2007 2:40 pm

____
Última edición por metzelder00 el Sab Ago 18, 2007 10:53 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 18, 2007 3:53 pm

valiente mancha de niñatos hay aqui,ni que hubieras patentado el archivo de opciones ese,no te jode,y a saber de donde saca el otro los datos,si los copia de alguien,,,que no me extrañaria nada,
coje el archivo de opciones de ingeniero mismo,que no creo que sea tan infantil como para yorar porque modifiquen sus jugadores

Sab Ago 18, 2007 4:11 pm

adrironda escribió:valiente mancha de niñatos hay aqui,ni que hubieras patentado el archivo de opciones ese,no te jode,y a saber de donde saca el otro los datos,si los copia de alguien,,,que no me extrañaria nada,
coje el archivo de opciones de ingeniero mismo,que no creo que sea tan infantil como para yorar porque modifiquen sus jugadores

Mira mejor no hables que no sabes ni lo que dices... Que lo único que ha hecho ha sido bajarse mi option, irse a registrar, pasar a cassano a la sampdoria y colgarlo como suyo. Si eso te parece para no enfadarte? Y si, que coja el de Ingeniero... y entonces vera lo que es trabajo... Y bueno haber si a el le parece correcto también, que se tiro dos meses haciendolo.

Metzelder no tengo nada contra ti, pero no me parece ético lo que has hecho. Me he tirado muchas horas como para que lo cojas sin pedirme permiso siquiera y lo cuelgues sin mencionar su origen. Además para meter a Cassano yo creo que cualquier usuario lo puede hacer en 30 segundos...

EDITO: Según habias dicho sólo habias cojido este último option file, pero acabo de ver uno con fecha 19 de julio que colgaste que también es mio... Asi que supongo que lo habras hecho con todos. Y cuando alegabas que tenias mucho trabajo en la empresa, que si son fiestas y tal que estabas esperando a que lo sacase yo o que? Ya es que dudo hasta que trabajes porque habiendo nacido el 25-09-91 seria ilegal vaya.

Sab Ago 18, 2007 7:46 pm

_____
Última edición por metzelder00 el Sab Ago 18, 2007 10:55 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 18, 2007 8:21 pm

Para empezar yo yevo COMPARTIENDO el option file desde que empezo el mercado de fichajes... Te puedo demostrar que el option file lo he hecho yo a partir del de Ingeniero24 cuando quieras y sino se lo preguntas a él. También te puedo demostrar que el que he mencionando antes del 19 de Julio, esta hecho sobre una versión mia, nose cual ni los fichajes que incluiste pero estoy 100% seguro, para empezar por los fallos que hay que yo tuve que corregir (que no todo el mundo mete a Rossi, un central, pensando que era Giussepe Rossi delantero) y por otras cosas que si quieres te explico. Y me gustaria que me dijeses esa página extranjera por favor. Y veo que te has cebado con que no comparto las cosas... pos el option file que has usado no lo he compartido yo? Mira yo no quiero flores ni cosas asi, pero joder que me cuesta tiempo como para que lo cojas sin ni siquiera decirme nada y digas que solo tenia los equipos ascendidos y has hecho tu todo...

Full Version