adrironda escribió:valiente mancha de niñatos hay aqui,ni que hubieras patentado el archivo de opciones ese,no te jode,y a saber de donde saca el otro los datos,si los copia de alguien,,,que no me extrañaria nada,
coje el archivo de opciones de ingeniero mismo,que no creo que sea tan infantil como para yorar porque modifiquen sus jugadores
Mira mejor no hables que no sabes ni lo que dices... Que lo único que ha hecho ha sido bajarse mi option, irse a registrar, pasar a cassano a la sampdoria y colgarlo como suyo. Si eso te parece para no enfadarte? Y si, que coja el de Ingeniero... y entonces vera lo que es trabajo... Y bueno haber si a el le parece correcto también, que se tiro dos meses haciendolo.
Metzelder no tengo nada contra ti, pero no me parece ético lo que has hecho. Me he tirado muchas horas como para que lo cojas sin pedirme permiso siquiera y lo cuelgues sin mencionar su origen. Además para meter a Cassano yo creo que cualquier usuario lo puede hacer en 30 segundos...
EDITO: Según habias dicho sólo habias cojido este último option file, pero acabo de ver uno con fecha 19 de julio que colgaste que también es mio... Asi que supongo que lo habras hecho con todos. Y cuando alegabas que tenias mucho trabajo en la empresa, que si son fiestas y tal que estabas esperando a que lo sacase yo o que? Ya es que dudo hasta que trabajes porque habiendo nacido el 25-09-91 seria ilegal vaya.