Vie Ago 10, 2007 4:09 pm

¿Supongo ke sirve para PES 5 ? Es ke lo he cargado con el Dkz y he jugado la Eurocopa, pero si pongo escena de entrada se me sale a Windows y si no, en la entrega se me ve negro. ¿Qué hago mal? ¿por qué a mí no me funciona?

Vie Ago 10, 2007 7:31 pm

Joder! no puede ser que a todos se os vean las copas y a mí no. El Dkz me dice que todos los archivos se han aplicado correctamente, pero se me sale a Windows. Ayudaaaa!!

Sab Ago 11, 2007 10:35 am

soccerboy escribió:Joder! no puede ser que a todos se os vean las copas y a mí no. El Dkz me dice que todos los archivos se han aplicado correctamente, pero se me sale a Windows. Ayudaaaa!!

xk para pes 5 kreo yo... k no vale, saludos

Sab Ago 11, 2007 1:15 pm

lluisxp10 escribió:
soccerboy escribió:Joder! no puede ser que a todos se os vean las copas y a mí no. El Dkz me dice que todos los archivos se han aplicado correctamente, pero se me sale a Windows. Ayudaaaa!!

xk para pes 5 kreo yo... k no vale, saludos

:cry: :cry: Gracias por la respuesta. Es una pena pq el parche está ke se sale!! Será cuestión de tener el pes 6. Y perdón por si he escrito alguna palabra malsonante

Dom Ago 12, 2007 1:07 pm

TMORENOL: ¿Cómo haces para que te salgan diferentes copas en el formato "Copa Konami?

Lun Ago 13, 2007 8:44 pm

no escribas varios mensajes, podes editar los mensajes que hallas echo ;)

creo q las copas las ves cuando entras en el modo copa,esta partido exibhicion y copamaster, la del medio es donde jugas, cuando la ganes guardas y quedan en el option, y fijate q te aparece en el modo de opciones ....museo de copas ;)

Jue Ago 16, 2007 3:55 am

el parche esta exelente....

Jue Ago 16, 2007 4:01 am

Sin palabras, solo aplausos, saludos!!!!!!!!!

Sab Ago 18, 2007 10:12 pm

yo ya lo probe ganando la eurocopa con italia y se ven fabulosos gracias genio

Mar Ago 21, 2007 12:31 am

Este parche es para ps2 o pc? bravo de antemano x este trabajo.

Full Version