Vie Ago 24, 2007 10:42 pm

obviamente esas botas no existen son inventadas ya que son las mismas botas adidas tunit 08 que salieron hace mucho en post de panete al que el amigo le ha cambiado los colores con el photoshop y algo muy sencillo de hacer ya que unos click se hace solo no es tanta ciencia...igualmente las botas se ven bien echas con sus respectivos paises mi sugerencia seria que en ves de poner las banderitas, trates de pones los escudos de las respectivas confederaciones ya que creo quedaria mejor y tal vez hasta un poco mas real... saludos

Sab Ago 25, 2007 4:58 am

amigos perdon por lo que les voy a decir pero para los entendidos en materia photoshop les apuesto que las botas que les han estado cambiando de color y poniendole los escudos o banderas, tienen digamos un mal aspecto por asi decirlo, en muchas se pierde la verdadera textura de la bota... la verdad es que este comentario es sin animo de ofender a los creadores, mas bien es para que mejoren su trabajo porque el esfuerzo vale! animo de verdad que con la maravilla del photoshop se pueden hacer mejores cosas o tener resultados finales mejores, RECUERDEN ESTE COMENTARIO ES SIN ANIMO DE OFENDER, animo y adelante!

pd: espero no tomen a mal mi cometario

Sab Ago 25, 2007 8:02 pm

tal como veo que alguno se enfada incluso, quiero decir que si mirais bien el post vereis como digo que yo no hago estas botas, ya stavan hechas y tansolo las cambio d color con el photoshop. Parece que para algun usuario (MARCELO1000) haya cometido un delito o algo asi, yo acepto criticas constructivas pero lo que no acepto es que me hablen con superioridad un pringao como el ya dicho que se dedica a criticar.

PD: ok are los escudos a ver k tal keda.

Sab Ago 25, 2007 9:55 pm

Ahí estoy con naimeno, para que alguien le hiciera una crítica de esa envergadura tendría que ser el creador de esa bota, así que MARCELO1000 piensa dos veces antes de disparar.
No hay porque intentar hacer que la gente deje de experimentar con las herramientas de que disponga para mejorar, cambiar, o lo que sea, algún aspecto de algo. Yo no he tocado una bota, nada más que para quitarle la transparencia de debajo de los tacos, pero en mis ratos libres me dedico a experimentar con el photoshop para ver como puedo cambiar una textura prehecha, cambiar su color o añadir algún motivo, y después compartirlo por si le gusta a la gente.
No se sí en realidad sientes que eres mejor que naimeno, pero se divisa un poco al leer el comentario; entonces te digo una cosa, no dudas en ningún momento que naimeno es mejor porque aunque eso lo puede cualquiera, sencillamente tú no te has atrevido a hacerlo y compartirlo con la esperanza de que a alguien le guste.
A mí me gustan algunas naimeno, porque también hay que decir que como dice jp_barragan hay veces que con tanto retoque se fuerza la bota y la textura queda un poco mal. Pero todo se puede mejorar.

Así que qué quede claro que despreciaré a cualquiera que se atreva a desvirtuar el trabajo de alguien que empieza, porque creo que nadie ha empezado haciendo obras maestras. Es preferible cerrar la boca a decir lo que haces lo hace un niño de teta. Yo he hecho algún balón y poca gente me deja comentarios de como están, y os aseguro que eso me determina a hacer menos, así que imaginaros lo que puede causar una crítica con el fundamento de MARCELO1000 en alguien que empieza.

Saludos!

Dom Ago 26, 2007 12:25 am

naimeno me parece que se te escapo lo de pringao ¿no?

Dom Ago 26, 2007 6:57 pm

....... no me voy a pelear por un maldito juego, hay cosas mas importantes en sta vida.

Dom Ago 26, 2007 10:44 pm

mejor asi

Dom Ago 26, 2007 10:46 pm

de q vas tio vas de superior, no te voy a faltar el respeto a la nen k te den.

Dom Ago 26, 2007 11:00 pm

Lejos el Mejor

Lun Ago 27, 2007 12:32 am

mercelo.. a ti que mas te da lo que el aga con las botas?¿

Full Version