Lun Feb 14, 2005 5:13 pm

acabo de probarlo y la verda sq ta muy bien,solo q ay algunos peros,las botas son perfectas para mi,solo q al no tener una wena paleta de clores no kedan demasiado bien,yo pediria q si alguien sabe acerlo q coja el pack y las aga x favor xq de verda merecen a pena

y l otro pero sq las botas no stan bien colocadas,ya q se desvarian y entoncs s un coñazo teer q estar cambianole el modelo de botas uno por uno a cada jugador...
por lo demas muy bien

Lun Feb 14, 2005 5:18 pm

ale, ya si me va el enlace xDDD, asias por corregirlo !!, ya tan esas botas en mi PES, y como dicen por ahi, por favor, una paleta de colores nike, dorado, azul metalizado, rojo metalico, plateado, y tonos asi, como los reales

Lun Feb 14, 2005 6:08 pm

Kobe, lo de la paleta ya he contestado en este post que no se hacerla, asi que va a ser imposible que la retoque, lo de la situacion de las botas, como que tampoco va a ser, por que no se el orden que hay que ponerlas para que tu no tengas que hacer nada, yo no hago packs de encargo, a sido un favor que le he "intentado" hacer a Niko77, y a mi por lo menos en el juego se ven muy bien y eso es lo unico que me importa, si no te gustan, ya sabes, no te las bajes, y mira en www.winningeleven.com que hay uno que hace muy buenos packs, a lo mejor te las hace.

Lun Feb 14, 2005 7:02 pm

La verdad esque las botas son cojonudas, el pack ( eligido por moi ) xDD tiene las mejores botas, y las editables son las mejores de toda la web, ( muchas gracias hook37 :wink: ) y las botas kedaron espectaculares, eso que digo de la paleta pues si.. estaria mejor, pero vaya.. yo creo que estan muy buenas, porke la verdad, en las editables.. son las 2 mejores editables que hay ahora mismo en la web... !!

Lo del orden.. pues ahora si puedo me lo miro y digo el orden que " deberia tener ok?? Salu2 :wink:

Lun Feb 14, 2005 7:03 pm

hook ya s q tu as puesto q no sabs acer la paleta,solo era una sugerencia pa q si alguien sab acerla q la aga,y lo d la colocacion d las botas lo comprendo,x eso no digo q las agas,ad+ yo no t e pedio q m los agas,solo daba mi opinion,y no stava diciendo cn sto q sea malo tu bootpack,al contrario ombre,s wenisimo,ya m gustaria a mi acerlos asi,solo daba opiniones pa mejorarlo todo lo posible,q no voi cn malos royos,solo daba mi opinion...
weno solo keria aclarartelo talue

Lun Feb 14, 2005 7:26 pm

Bueno.. ahi dejo mi aportacion.. el orden:

1) Nike Mercurial Vapor ( Editables )
2) Nike Air Total 90 III ( Editables )

3) Nike total 90 nuevas
4) Predator Rojas ( Raul)
5) Predator Negras( Zidane )
6) Predator Azules Bechkams
7) Adidas F50+
8) Umbro ( Owen )
9) Puma

Pero puff... depende del option file que tengas... y del ekipo.. yo lo e exo sobre el madrid y sobre mi option file.. pero vaya.. creo que esto.. es una perdida de tiempo.. es ponerse con uno y ponersela y listo..

Salu2

Lun Feb 14, 2005 7:30 pm

Kobe, que no pasa nada, solo queria aclarar que yo no se hacer mas de lo que he hecho :? ,que lo de winningeleven.com va en serio que hay un chico que se llama "GranPumaDorado" hace Packs de botas, y muy buenas, pasate por la pagina haber si el puede hacertelas.
este es el link a su post
http://www.winningeleven.com/phpBB2/vie ... hp?t=16974

Lun Feb 14, 2005 7:34 pm

hum.. lo del orden.. vi por ejemplo con el ermasloko option file.. k vienen las botas y el option file, para que asi este todo adaptado.. vaya.. que lo de un orden fijo.. ni pensarlo.. xD

Lun Feb 14, 2005 7:47 pm

Vosotros sabeis de donde puedo sacar algun tutorial o algo sobre las paletas, estoy vuscando pero no encuentro nada que me pueda ayudar.

Lun Feb 14, 2005 7:49 pm

ok hook, si yo no tng ningun problema lo q paxa sq creia q t lo abias tomado a mal ombre!!weno cm veo q no ya sta caso cerrao!!! :D
Ad+ tio ya s q s xungo acerlo,lo q paxa sq yo d exignt m paso...jajaja no ay problema ninguno,y de verda q ta mu wapo el pack!!
Ok ya m dare una welta x esa pag pa ver si ablo cn ese xaval
Ala Talue!

Full Version