Lun Feb 14, 2005 5:13 pm
acabo de probarlo y la verda sq ta muy bien,solo q ay algunos peros,las botas son perfectas para mi,solo q al no tener una wena paleta de clores no kedan demasiado bien,yo pediria q si alguien sabe acerlo q coja el pack y las aga x favor xq de verda merecen a pena
y l otro pero sq las botas no stan bien colocadas,ya q se desvarian y entoncs s un coñazo teer q estar cambianole el modelo de botas uno por uno a cada jugador...
por lo demas muy bien
Lun Feb 14, 2005 5:18 pm
ale, ya si me va el enlace xDDD, asias por corregirlo !!, ya tan esas botas en mi PES, y como dicen por ahi, por favor, una paleta de colores nike, dorado, azul metalizado, rojo metalico, plateado, y tonos asi, como los reales
Lun Feb 14, 2005 6:08 pm
Kobe, lo de la paleta ya he contestado en este post que no se hacerla, asi que va a ser imposible que la retoque, lo de la situacion de las botas, como que tampoco va a ser, por que no se el orden que hay que ponerlas para que tu no tengas que hacer nada, yo no hago packs de encargo, a sido un favor que le he "intentado" hacer a Niko77, y a mi por lo menos en el juego se ven muy bien y eso es lo unico que me importa, si no te gustan, ya sabes, no te las bajes, y mira en
www.winningeleven.com que hay uno que hace muy buenos packs, a lo mejor te las hace.
Lun Feb 14, 2005 7:02 pm
La verdad esque las botas son cojonudas, el pack ( eligido por moi ) xDD tiene las mejores botas, y las editables son las mejores de toda la web, ( muchas gracias hook37

) y las botas kedaron espectaculares, eso que digo de la paleta pues si.. estaria mejor, pero vaya.. yo creo que estan muy buenas, porke la verdad, en las editables.. son las 2 mejores editables que hay ahora mismo en la web... !!
Lo del orden.. pues ahora si puedo me lo miro y digo el orden que " deberia tener ok?? Salu2
Lun Feb 14, 2005 7:03 pm
hook ya s q tu as puesto q no sabs acer la paleta,solo era una sugerencia pa q si alguien sab acerla q la aga,y lo d la colocacion d las botas lo comprendo,x eso no digo q las agas,ad+ yo no t e pedio q m los agas,solo daba mi opinion,y no stava diciendo cn sto q sea malo tu bootpack,al contrario ombre,s wenisimo,ya m gustaria a mi acerlos asi,solo daba opiniones pa mejorarlo todo lo posible,q no voi cn malos royos,solo daba mi opinion...
weno solo keria aclarartelo talue
Lun Feb 14, 2005 7:26 pm
Bueno.. ahi dejo mi aportacion.. el orden:
1) Nike Mercurial Vapor ( Editables )
2) Nike Air Total 90 III ( Editables )
3) Nike total 90 nuevas
4) Predator Rojas ( Raul)
5) Predator Negras( Zidane )
6) Predator Azules Bechkams
7) Adidas F50+

Umbro ( Owen )
9) Puma
Pero puff... depende del option file que tengas... y del ekipo.. yo lo e exo sobre el madrid y sobre mi option file.. pero vaya.. creo que esto.. es una perdida de tiempo.. es ponerse con uno y ponersela y listo..
Salu2
Lun Feb 14, 2005 7:30 pm
Kobe, que no pasa nada, solo queria aclarar que yo no se hacer mas de lo que he hecho

,que lo de winningeleven.com va en serio que hay un chico que se llama "GranPumaDorado" hace Packs de botas, y muy buenas, pasate por la pagina haber si el puede hacertelas.
este es el link a su post
http://www.winningeleven.com/phpBB2/vie ... hp?t=16974
Lun Feb 14, 2005 7:34 pm
hum.. lo del orden.. vi por ejemplo con el ermasloko option file.. k vienen las botas y el option file, para que asi este todo adaptado.. vaya.. que lo de un orden fijo.. ni pensarlo.. xD
Lun Feb 14, 2005 7:47 pm
Vosotros sabeis de donde puedo sacar algun tutorial o algo sobre las paletas, estoy vuscando pero no encuentro nada que me pueda ayudar.
Lun Feb 14, 2005 7:49 pm
ok hook, si yo no tng ningun problema lo q paxa sq creia q t lo abias tomado a mal ombre!!weno cm veo q no ya sta caso cerrao!!!
Ad+ tio ya s q s xungo acerlo,lo q paxa sq yo d exignt m paso...jajaja no ay problema ninguno,y de verda q ta mu wapo el pack!!
Ok ya m dare una welta x esa pag pa ver si ablo cn ese xaval
Ala Talue!
Full Version