Sab Feb 19, 2005 10:28 am

error mio, ahora lo corrijo :o

Sab Feb 19, 2005 11:04 am

hook ya lo cambie en el texto de arriba, me referia al mismo AIR esque lo repeti, perdon, aqui arreglado; se cambia con esto:

- Color de los tacos, del AIR y del circulo de dentro del 90 !

Porque si se cambia con el color 2, en las nuevas total 90, plateadas y el signo 90 rojo, pues el air se veria plata y no rojo, asi queda perfecto....

Que tal ves toda esta informacion?? Toy deseando ver unas botas ( beta ) con la paleta correcta, las super botas y que se puedan realizar estos cambios, asi podre ver si tuve algo fallo, y claro, en ese caso, arreglarlo!

Sab Feb 19, 2005 11:13 am

Oye hook, si no te importa, cambia el nomre del post a algo asi como " Editables perfectas " porque lo de como hacer paletas de color, fue la primera hoja, ya por aqui solo se abla de lo otro, asi que asi esta mejor.

PD: Siempre cuando quieras, claro :lol:

Sab Feb 19, 2005 1:31 pm

Bueno, de esta forma.. creo que quedaran las total 90 perfectas...

Botas perfectas + Paleta perfecta + Modo de seleccion perfecto ! :lol:

PD: Entonces abra otro hueco al quitar las total 90 nuevas ( las de r.carlos , 90 rojo ) y podre poner otras botas....

Sab Feb 19, 2005 3:36 pm

Mas cosas !!

Bueno hook37, para cuando veas esto... puff un rato leyendo, espero que no moleste.. bueno esta mañana.. investigando la manera de poder hacer las mejores editables... veo en una pagina.. algo asi como las mercurial vapor II
son iguales, solo que estas si que tienen el talon.. y entonces pense... mierda! ya no podre.. 4 opciones... entonces las total90...

bueno.. al final consigui solucion! el color de los tacos de las vapor sera el miso que el del tacon y listo! perfectas!

una foto:
Imagen

PD: lo malo, no hay paleta para el naranja! :evil:

Sigo estudiando mas posibilidades.. aver si se elimina algun rojo o algo.. y metemos el naranja..

Sab Feb 19, 2005 5:58 pm

eso q estas haciendo niko va por buen camino

Sab Feb 19, 2005 6:02 pm

Gracias!

Pero todo el merito es de hook que es el que las hace.

Sab Feb 19, 2005 7:22 pm

Bueno ya estoy aqui, pensaba que hasta mañana no podria hacer nada, pero al final la cosa no a sido asi.
1º- He hecho los cambios, pero no todos, no de hecho dos, poooooooooor que uno no me gusta como queda y el otro es una cagada.
2º- Os estais olvidando de que yo no soy un Bootmaker y hay cosas que me resultan un poco imposibles.
3º- No existe la perfeccion (lamentablemente)

A ver, el primero que no he hecho es agrandar el logo de nike en las Vapor, por que queda fatal.
El segundo es el circulo del 90 ¿por que? pues por esto:
Imagen

si veis el 90 y el circulo exterior son del mismo color y si hago que se cambie el interior necesitaria que se cambiase el circulo exterior independientemente del 90 y ya no queda opcion para eso y aparte quedan feisimas y lo siento pero para hacer algo horrible no lo hago.

Estoy preparando unas betas para que las pruebes Niko.
Y sintiendolo en el alma creo que van a ser las definitivas, ya que llevo con esto mas tiempo de lo esperado y me gustaria hacer otras cosas.

Sab Feb 19, 2005 8:03 pm

keria pedir dos cosillas a ver si el makina de hook puede aser algo al respecto ^^

1: weno la primera es aver si podrias conseguir una paleta con el azul de henry (un azul mercurio) y si e posible ponerla por aki :D
2: esto es mas facil, cuando tengas las botas editables acabadas con paletas y to, te importaria colgar las imagenes de las dos editables a secas(osea como la otra vez pero las dos)
e visto las fotos de antes i la verdad ske han kedado fabulosas todas, i, si pudiera cambiar el azul de las vapor por el azul mercurio oscuro de las de henry ya si k me .. uff mejor ni pensarlo xDD

pos eso es todo muxas gracias hook k no eres bootmaker alomejor pero curras de pm :D

Full Version