Dom May 22, 2005 11:40 am
Sta hecho ya el marcador del digital+??? ese k es naranja y azul??? es que me gustaria much tenerlo
Dom May 22, 2005 12:03 pm
kenjiro-sa aqui te dejo una foto del scoreboard del digital +
Dom May 22, 2005 7:36 pm
Si ya lo habia visto esa imagen pero el problema es que no existe hasta el momento un estilo de escoreboards como ese o sea yo solo me estoy basando en el trabajo de ariel y de sobraghe de todos modos vere que puedo hacer
Dom May 22, 2005 9:24 pm
Que paso gente, oye kenjiro te quiero preguntar algo, tu sabes hexaeditar los archivos opd algo asi, para poder hacer los marcadores al gusto ?
Es que mira segun hay 2 estilos de marcadores verdad, el estilo uno es donde sale el logo de tv a la derecha en grande, y a la izquierda el marcador.
ese estilo de marcador quisiera poner, pero creo que es el que tiene error con las tarjetas ati algo asi, trata de verlo con tu gente haber si pueden hacer algo con eso, por que en lo personal a mi se me hace mejor ese marcador que el estylo 2, que viene siendo el tradicional
(todo en la parte superior derecha).
Que por cierto ya hice el de tv azteca en el estilo tradicional por si alguien lo quiere.
Mar May 24, 2005 10:10 am
kenjiro-sa tienes hecho el marcador naranja y azul?? es que esta mu chulo de digital +
Enga crack
Mar May 24, 2005 2:32 pm
Yo cree éstos dos (están sin las transparencias aplicadas):
TV3 (Televisió de Catalunya):
TVE1:
Mar May 24, 2005 5:21 pm
Dj_Juancho escribió:kenjiro-sa tienes hecho el marcador naranja y azul?? es que esta mu chulo de digital +
Enga crack
Bueno tal cual como esta en la foto no se puede porque hay que hexaeditar y aunque si se hexaeditar otras cosas en este caso no he podido lograr hacerlo como el de la foto pero de todos modos he hecho dos (bueno de hecho uno es 95% hecho por fch) uno del estilo 1 y otro del estilo 2 ojala te sirva alguno de digital +
Salu2
- Código:
http://rapidshare.de/files/1955038/D_.zip.html
Mar May 24, 2005 7:23 pm
no se descarga k pasa???
Mar May 24, 2005 7:28 pm
Peda69 funciona perfectamente y kenjiro-sa tambien funciona las que has pasado???
Mar May 24, 2005 9:06 pm
me pone que es muy grande que hago?
Full Version