Sab Mar 12, 2005 6:53 pm
ahi va!!!,aqui hay gente que le funciona bien el bernabeu.parece ser que les sale publico en las esquinas donde a mi y a muchos otros nos aparecen vacias.
haber si no va a ser fallo de ariel y va a ser nuestro juego....
seria interesante q a esa gente q si le sale publico en las esquinas nos dijera q parche tienen insertado o nos dieran mas datos de como tienen el juego.
yo os puedo decir q lo he insertado sobre el suraklin y el champions league patch y en los dos me pasa lo del publico.
en fin...solo era una sugerencia.
salu2
Sab Mar 12, 2005 8:13 pm
vuelvo a poner la foto pero aca se ve bien
a ustedes les pasa lo mismo? cuando pasan corriendo sobre el lateral derecho no le saltan rayas??
Sab Mar 12, 2005 11:50 pm
Pues ami la verdad, sin quitarle mérito al gran Ariel Santarelli, el campo me ha decepcionado bastante, tiene numeros fixes, ademas no me gusto el cesped que eligio y mucho menos porque puso en el circulo central el logo de la champions si nunca esta puesto y ademas nos han eliminado de la champions!!
Sab Mar 12, 2005 11:57 pm
jejeje
fixes=arreglos
Dom Mar 13, 2005 11:55 am
a ver....¿hay alguien al que se le ocurra el porque a unos nos da problemas el estadio y a otros no?
¿que archivos o que es lo que influye?es que por mas q lo pienso no logro explicarmelo.
no se si sera por el parche q tengamos instalado,o si el juego es o no original,o si tenemos el parche 1.10 de konami instalado o fallo de la tarjeta...(por cierto,yo tengo una ati radeon 9600xt recien comprada).
es q no me lo explico.
a niko77,el estadio si q le sale con publico donde a muchos como yo nos sale vacio.
entonces,niko77...¿podrias darnos datos de tu pes4?¿tienes algun parche instalado y cual es?,¿el juego es o no es original?¿como lo instalaste y q version de estadio es?¿que tarjeta geafica tienes?
danos datos por favor.solo asi conseguiremos darle explicacion.
salu2.
Dom Mar 13, 2005 12:02 pm
Dom Mar 13, 2005 3:27 pm
lanzo una pregunta....q podria ayudar a muchos q como yo...tenemos instalado el Bernabeu de Ronie y q nos gustaria ponerle (por ejemplo) el logo d la champions en el circulo central o las publicidades d siemens al lado d las porterias.
Bien....estan estos en algun archivo concreto de textura d cesped o similar q se pueda copiar e insertar en el campo q se quiera.
Hay alguna manera d hacerlo????
Q programas usais los editores d campos para hacer estas cosas?? es edicion en 3d o de texturas 2d??
Aver quien hecha una manita....seguro q mas d uno quiere poner el logo d la champions en su campo.
Dom Mar 13, 2005 4:45 pm
señores ya de una puta vez me lo logre bajar (no se como) y yo lo q hice fue instalarlo sobre el q venia me pasaba lo de las esquinas esas q dicen ustedes asi q probe a instalarlo sobre el de ronnie el stw09 y me va de perlas ni un fallo en las esquinas ni na de na lo unico malo del campo es lo de la champions esa
Un saludo
Dom Mar 13, 2005 5:11 pm
lo d quitar el circulo d la champions es facil...cn el GS lo dejan tranparent y listo....
mmm io tmpoco me lo explico...yo lo instale sobre el stw10, pero no deveria inluir en q estadio lo instalamos pq se instalan toos los arxivos d nuevo...quizas los q si les funciona bien podrian colgar sus bases...
Full Version