Mar Feb 26, 2008 8:52 pm
Tienes razón.
Lo único que espero es que la gente, en general, aunque no valla con el tema del post, es que sea consciente del daño que le puede ocasionar a otra persona jugando a fútbol, que aunque te caiga mal, sea del madrid, del barsa o que sea lo que sea, no puedes hacer cosas como la que sufrió eduardo, porque es humana como tú. Estes jugando una pachanga o un partido de tu equipo,no puedes hacer y lo único que espero es que la gente sea conciente y sea humana.
Mar Feb 26, 2008 11:06 pm
muy buensssss
Vie Feb 29, 2008 9:30 am
chicos me estoy pensando seriamente en seguir con la idea de actualizar el pes6;
sinceramente la gracia de hacer el bootfolder es tener botas nuevas y demas...
y encima me rompo el culo para hacer botas nuevas o recopilarlas y veo que hay como 4 hilos con botas nuevas...ect no se vamos, que creo que estoy perdiendo el tiempo. sin tener ningun interes en el pes6 porque juego al pes2008....no se creo que esto no va a llegar a ninguna lado.
el que quiera seguir con esto qeu me lo diga. y le paso lo que necesite pero paso de actualizar nada.
Vie Feb 29, 2008 11:04 am
borya10 yo ayudaría para el PES2008, pero el problema que tengo una gráfica que solo me permite ver el PES2008 en calidad baja. Si no vas a seguir con el PES6 quitame de la lista porque ya que no lo puedo ver bien...
Pero si sigues con el PES6, yo estoy aqui para lo que haga falta vale máquina??
Saludos!!
Última edición por JoseGirela8 el Vie Feb 29, 2008 9:20 pm, editado 2 veces en total
Vie Feb 29, 2008 5:55 pm
Borya, vos sos un capo fiera, lo que hagas esta bien.
Lo bueno, seria que podamos ir viendo que bota usa cada uno y armando un map entre todos, entonces ahi nos daremos cuenta si falta alguna de las botas que aparecen en la realidad...
Sab Mar 01, 2008 9:09 am
pero hagamos entre todos un map actualizado....
Sab Mar 01, 2008 6:26 pm
Yo pienso lo mismo que borya 10...la verdad no me motiva para nada esto de actualizar el PES 6 si ya esta llena de botas nuevas en el foro...para mi esta idea ya fue...lo que si...como dice chapa_cba y cescfabregas15...podemos hacer un mapa entre todos...pero igual habría que organizarse bien.
Yo estoy a las ordenes...saludos
Sab Mar 01, 2008 6:50 pm
hagamos el map y listo olvidado el tema claro lo que quieran saludos
Mar Mar 04, 2008 4:23 pm
entonces va o no va el tiro,
boots actuliazado.
esperando.
Sab Mar 08, 2008 4:38 pm
hola boyra si queres te puedo ayudar y actualizar tu gran bootfolder tengo el of de miranda que es muy bueno si queres te lo paso por mp solo dime creo qe sera el mejor para basarse en ese of no abandondes el proyecto si quieres te ayudo con lo que pueda
Full Version