Sab May 28, 2005 10:28 pm
Sab May 28, 2005 10:36 pm
Sab May 28, 2005 11:10 pm

Dom May 29, 2005 5:54 am
 pero eske encontre unas botas ke me gustaria me las colocaras en el pack... si no fuera mucha la molestia, aunke es mas bien otro pack
 pero eske encontre unas botas ke me gustaria me las colocaras en el pack... si no fuera mucha la molestia, aunke es mas bien otro pack   ...
 ...
 ademas vi las predator ke puso granke y me gusto mucho como se veia, asi me ahorro otras cuantas mas tambien... te reitero mis agradecimientos, el pack ke me hiciste estaba muy bueno, lo puse de inmediato y kedo de lo mas lindo...
  ademas vi las predator ke puso granke y me gusto mucho como se veia, asi me ahorro otras cuantas mas tambien... te reitero mis agradecimientos, el pack ke me hiciste estaba muy bueno, lo puse de inmediato y kedo de lo mas lindo...
Dom May 29, 2005 7:34 pm

Dom May 29, 2005 7:52 pm
Dom May 29, 2005 8:54 pm

Lun May 30, 2005 4:22 pm
radium30 escribió:Patoi ya lo tienes en descarga,
supongo qe era asi como lo querias ya qe la totalIII me enviaste una no editable, la diadora la cambie la tuya daba error con las transparencias, hay tienes el perfecto qe lo disfrutes.....
 Vale Radium, justo como yo keria!! te pasaste, te lo agradesco, estan buenisimas...
 Vale Radium, justo como yo keria!! te pasaste, te lo agradesco, estan buenisimas...