Sab May 28, 2005 10:28 pm

Vale granke!!

te pasaste, saludos

Pd: oye pare ke usas ese azul oscuro? kien lleva botas asi?

Sab May 28, 2005 10:36 pm

aaaaa, ok, vale saludos...

Sab May 28, 2005 11:10 pm

Granke e increible con esas qe as mandado (las predator editables) ahora si salieron con los colores bien, pero, la lengueta sale siempre del mismo color,no se edita :!: :!:
con mas tiempo vere de qe puede ser, todo es cuestion de probar,
estan guapas ,guapas........y esas loto qe mandaste tambien... :wink:

Dom May 29, 2005 5:54 am

Oye Radium disculpa ke sea tan cargante :oops: pero eske encontre unas botas ke me gustaria me las colocaras en el pack... si no fuera mucha la molestia, aunke es mas bien otro pack :lol: ...

mira te dejo el link..

http://rapidshare.de/files/2041124/Pack_perfecto.rar.html

Total III
Predator

Nike legend negra
Nike legend blanca
Diadora Totti
Puma king negra
F50 blanca y roja
Lotto Dida XD
Umbro...

Te lo agradeceria muchisimo, te pido esto porke con esas Nike en editable puedo hacer tambien las vapour, entonces me ahorro una bota :wink: ademas vi las predator ke puso granke y me gusto mucho como se veia, asi me ahorro otras cuantas mas tambien... te reitero mis agradecimientos, el pack ke me hiciste estaba muy bueno, lo puse de inmediato y kedo de lo mas lindo...

Vale Crack, saludos...

Dom May 29, 2005 7:34 pm

Granke,un gran aporte , tienes toda la razon supongo qe pasara con todas, lo he probado y funciona a la perfeccion.... :lol:

Hice un bootpack probando esas y otras vapor qe andaban por otro post, incluye tambien las nuevas de figo qe estan sobresaliente..... a ver qe os parece, Un saludo

Dom May 29, 2005 7:52 pm

HOla Radium!! ¿puedes hacerme este pack?
http://img249.echo.cx/my.php?image=mipak24dd.jpg
Te lo agradeciria mucho
Saludos.

Dom May 29, 2005 8:54 pm

Patoi ya lo tienes en descarga,

supongo qe era asi como lo querias ya qe la totalIII me enviaste una no editable, la diadora la cambie la tuya daba error con las transparencias, hay tienes el perfecto qe lo disfrutes..... :wink:

Lun May 30, 2005 4:22 pm

radium30 escribió:Patoi ya lo tienes en descarga,

supongo qe era asi como lo querias ya qe la totalIII me enviaste una no editable, la diadora la cambie la tuya daba error con las transparencias, hay tienes el perfecto qe lo disfrutes..... :wink:

:aplauso: Vale Radium, justo como yo keria!! te pasaste, te lo agradesco, estan buenisimas... :D
..Con respecto a lo ke dijiste de las editables ke no las puse y las diadora... yo ponia las botas como muestra, no para ke colocaras esas mismas, nose si se entiende, por eso en la "nota" del pack , le puse ke ojala le sacaras el 90.. de todas maneras kedaron buenas las nike editables..... te felicito por el pack, otra ves, esta buenisimo.. XD

Saludos

Full Version