Lun Jun 26, 2006 10:25 pm

alguien me dice como se pone un bootpack??? solo se sustituyen los arxivos o ay k acer algo mas??

Lun Jun 26, 2006 11:00 pm

erjugon escribió:alguien me dice como se pone un bootpack??? solo se sustituyen los arxivos o ay k acer algo mas??

Maestro, fijate q en todo este post te dicen como hacerlo, tenes q buscar, es asi de facil.....tenes q usar el DKZ o el GGS.....sustituir los 2 archivos q te dan en el bootpack por el los archivos q se encuentran en el 0_text....y listo, los tienes q importar.....es simple y facil....te recomiendo el DKZ, porq hay veces q en el GGS te dice q el archivos es muy grande, it's too long....y no te deja insertarlo, con el DKZ no te hace ese problema....salu2 y espero haber ayudado....

Mar Jun 27, 2006 5:09 pm

lucho para cuando crees ke terminaras mi bootpack?

Mar Jun 27, 2006 7:24 pm

gibrter escribió:lucho para cuando crees ke terminaras mi bootpack?

No lo apures, porq hace los bootpacks de onda, sino no te lo va a hacer nunca....tene paciencia q todo llega....salu2.

Mar Jun 27, 2006 7:41 pm

-Nike de Ronaldinho doradas q ha lucido contra Ghana
-Las Nike amarillas de Ronaldo
- Lass Nike q lleva Torres azules y blancas
-Adidas Tunit blancas de Messi
- Adidas Tunit rojas de Villa
-Adidas doradas y negras de Kaka y Raul
-Adifas lila de Xavi
-Nike negras de Figo
-Nike blancas y rojas de Iniesta, Maquez
-Unas botas umbro q esten bien
-Unas puma q esten bien
- Las mizuni nuevas de Aimar
Gracias crack maquina

Mar Jun 27, 2006 10:49 pm

wenas k asco d españa pero alo k iba alguien podria conseguir una foto d las botas k a llevao hoy pernia? esk eran un poko raras

Mié Jun 28, 2006 12:04 am

Alguien sabe que botines uso ronaldinho contra ghana? no eran los legend de oro! Por cierto lucho... si sabes cuales son! me puedes hacer un bootpack con los siguientes?
Estos nuevos de Ronnie si sabes cuales son
Legends R-10
Legend blancos pipa azul
Legend Blancos Pipa roja
Adidas Beckham
Adidas Messi
Adidas Riquelme.
Los amarillos de el gordo ronaldo
Los Rojos de Saviola
Y cualquier otro que quieras con respecto al mundial

Muchas Gracias man

Mié Jun 28, 2006 9:49 am

Lucho permiteme poner en tu post una bota vale, es que he puesto los detalles de las botas de beckham.
( aver si se aprecia bien)( no son mias solo editadas la bota original no se de quien es)

Imagen

Imagen

las de pernía son las nike. de adriano(las vapor azules creo) pero como si tubiera cinta aislante azul...no se como si quisiera tapar el logotipo de nike.... pongo las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lo siento por opucar tanto con las fotos....si molesto decirlo y borro el comentario. ok? saudos

Mié Jun 28, 2006 12:18 pm

aaa pos posiblemente kerra tapar el simbolo gracias por las fotos esk m parecian mu raras las botas

Mié Jun 28, 2006 2:40 pm

a lo mejor mi pensamiento es muy retorcido pero yo pense...este a firmado con adidas o algo asi y ahora no las puede llevar y se las tapa con cinta ...ect. o bien que como nike estaban dando problemas con ampollas...bueno lo dicho que estamos para ayudar.un saludo

Full Version