Mié Jun 28, 2006 4:12 pm
alguien me podria hacer un bootpack por favor? gracias
un saludo
Mié Jun 28, 2006 4:34 pm
quedari9an medias descolocadas y graciosas esas botas en elk juego, jaja
Mié Jun 28, 2006 7:02 pm
Todavia haceis bootpacks a la carta

¿? Esque me siempre que encuentro uno veo que le falta una o que le sobra otra...
Muchas gracias de antemano
Mié Jun 28, 2006 9:22 pm
borya10 escribió:Lucho permiteme poner en tu post una bota vale, es que he puesto los detalles de las botas de beckham.
( aver si se aprecia bien)( no son mias solo editadas la bota original no se de quien es)

las de pernía son las nike. de adriano(las vapor azules creo) pero como si tubiera cinta aislante azul...no se como si quisiera tapar el logotipo de nike.... pongo las fotos:

lo siento por opucar tanto con las fotos....si molesto decirlo y borro el comentario. ok? saudos
Pero pernia siempre uso nike....para mi q fue porq se le desatan mucho los cordones y se los encinto....tmb hay otra posibilidad....en inglaterra y españa(creo) venden unas bandas elasticas q se ponen en el botin y como q le da una mayor aferracion al balon, y le da con mas efecto cuando le pegan...podria ser, como tmb podria ser q halla firmado para otra marca, como hizo shevchenko q antes usaba lotto y ahora cambio a mizzuno....salu2.
Jue Jun 29, 2006 12:20 am
Hola maestro aver si me pudieras hacer este pack:
1. Nike legends clasicas.
2. Las de ramos
3. Las de Henry.
4. Las de Xavi.
5. Las de Dinho las nuevas o las antiguas.
6. Las de Deco las nuevas o las antiguas.
7. Las de Zidane.
8. Las de Etoo.
9. Las Predator normales.
10.Las de Messi.
11. Las tunnit azules.
12.las de Raul.
Gracias anticipadas.
Jue Jun 29, 2006 9:35 am
lucho_carp. los tengo metidos en una carpeta, cuando pueda los subo y ya me las haces ok?
Jue Jun 29, 2006 10:32 am
mira aki estan ->
http://rapidshare.de/files/24446038/bootpack.zip.html
es una recopilacion de botas que e hecho q me gustan, si puedes intenta ponerlo en el orden q esta, sino no pasa nada, de todas formas gracias;)
saludos
Jue Jun 29, 2006 11:36 am
oidmeee!!!, como se ace para q las botas no salgan con "pinxos" en vez d tacos como dios manda?!?!?!
si m lo podeis decir cuanto antes mejor
graciasss**
Jue Jun 29, 2006 12:51 pm
lucho no pudistes poner las banderitas en el talon a las tunit blancas y tunit rojas? si puedes ponmelo porfavor si no puedes pos nas pero ke estan mui bien. gracias¡¡
Full Version