Mié Dic 12, 2007 8:54 pm

Puedes personalizar las de raul? es muy facil, lo vi contra la Lazio y en sus botas pone RAUL(solo eso) en la lengueta( en el mismo lugar que las de Gerrard) pero las de raul son las blancas

EDIT: Mario podrias subir una actualizacion de la liga española como hiciste con la serie A?

Mié Dic 12, 2007 9:35 pm

asdre escribió:Puedes personalizar las de raul? es muy facil, lo vi contra la Lazio y en sus botas pone RAUL(solo eso) en la lengueta( en el mismo lugar que las de Gerrard) pero las de raul son las blancas

EDIT: Mario podrias subir una actualizacion de la liga española como hiciste con la serie A?

si me dices cual de las dos son lo hare con mucho gusto porque estan las blancas y negras y las otras con rojo negro y blanco si sos un poco mas especifico ok gracias la hare a la brevedad

Mié Dic 12, 2007 9:41 pm

son las blancas y negras como las que lleva Lampard

Mié Dic 12, 2007 9:49 pm

Hola che no me personalizas las botas de f.belluschi ya q estan pero las predator yo queria las f50 06 y las f50 07 en azul y rojo!!
Gracias SALU2

Mié Dic 12, 2007 10:06 pm

aca dejo dos versiones una echas por marcelo1000 las blancas y negras

Imagen

aca dejo las que hice yo mis 2 personalizadas le faltan trasparencias luego se las agrego si estan mal o algo haganmelo saber asi las mejoro chau

Imagen

Mié Dic 12, 2007 10:07 pm

hola como estan podrian personalizar las botas total 90 laser las blancas con los nombres de maradona y pele y con sus respectivos logos de sus banderas claro si quieren y si puede seria un gran favor espero que me o hagan gracias saludos desde venezuela

Mié Dic 12, 2007 10:12 pm

Imagen

disculpas amigos por no postear tanto es que ando ocupado y ni tiempo tengo de prender la pc... gracias a todos los que ayudan a los que me hacen pedidos a mi... cuando tenga tiempo ire posteando y ayudando tambien en lo que pueda ... saludos!!!

Mié Dic 12, 2007 10:26 pm

es un gusto cooperar con un amigo xeneize como vos que editas y haces muy buenas botas viendo las botas aprendi mucho espero ayudar en lo que pueda saludos

Mié Dic 12, 2007 10:28 pm

Gracias nicolas por la personalizacion de las botas

Mié Dic 12, 2007 10:44 pm

ok para eso estamos para ayudarnos xd saludos

Full Version