Mié Feb 15, 2006 11:40 am

ok
el hacer los balones no cuesta nada de nada... luego seria ponerle las texturas...

Mié Feb 15, 2006 11:56 am

q wapooo el balon gigante jajaja es wenisimoooo pero el de tenis no me furulaaa joeppp alguien me ayuda??
x cierto valla makinas x lo del balon gigante vota distinto q los normalee jaja es wenisimooo!!
asias makinas!! tais convirtiendo el pro en el mejo juego de la istoria

Jue Feb 16, 2006 8:05 pm

el de tenis esta enxcelente me encata Y AHORA BOY A PROBAR EL BALON GIGANYET Y TE DIGO COMO ME FUE

Jue Feb 16, 2006 8:17 pm

mira como se me ve el balon gigante:
se ve gigante pero todo blanco y caundo jeugo se ven rayas

Jue Feb 16, 2006 8:19 pm

elfortin escribió:yo sabia que no tenia que decirte nada de como abrir los mdl, pero bueno, me equivoque yo, a proposito, ya tengo balones de :

rugby
ping-pong
golf(es casi igual a la de ping pong)
futbol sala (adidas pelias y adidas f50 black)
balon gigante 2 colores distintos
y denme ideas porque faltan 2

Una bola de billar.

Jue Feb 16, 2006 9:25 pm

podiais hacer de futbol sala?? el de la liga de futbol sala profesional el de puma? si os pono fotos los hareis?

Jue Feb 16, 2006 10:06 pm

weno, parece que elfortin yeva un tiempo desaparecido x aki... aber si postea los balones q dice que ya los tiene exos... yo si kereis os pongo el balon gigante y el de rugby, pero los tengo con la textura del pelias, seria cuestion de dibujar otro balon con ese formato, si algun ballmaker se kiere apuntar al proyecto mejor...

Vie Feb 17, 2006 3:35 am

hola a todos!!!, yo posteo un balon de rugby tmbn, no tengo problema, me quedo igual que el de rugby y bota para todos lados, es muy bueno, bota 2 veces en cada punta y luego sale para donde quiere, pobre ronaldinho!! ajajja, el primer ballmaker que se meta y pueda meter una textura de rugby ya lo apunto en el titulo y en todos los readmes, la textura haganla arriba del png que colgue de tenis, es esa la textura, pero el balon es muy bueno, en cuanto pueda posteo una imagen!!

hasta pronto

Vie Feb 17, 2006 11:59 am

fortin:

el de tenis me anda perfecto y me encata pero el gigante me anda mal caundo rueda le salen todas rayas q ser efelrgan en el piso y ariba de todos colores(las rayas)q puede ser?

Vie Feb 17, 2006 5:40 pm

Y como consigues q te vaya bien la pelota de tenis????!!!! Yo me la baje y casi ni se ve de lo transparente, o es q ago algo mal?? Pero vamos, e puesto muxos balones y les juro q para este no ice nada raro.

Saludos
Crivil

Full Version