Lun Abr 17, 2006 6:27 pm
que casualidad si. Por muchas cuentas que te registres, la gente no se da a dar mas prisa por ti, si quieres algo rapido haztelo tu mismo.
Lun Abr 17, 2006 7:40 pm
Mira o les pido perdon a hayate y a kuein pero vosotros no llevas razon ninguna nio sabeis lo k decis k la otr kuenta era de mi hermano y paso de meterme desde mi casa con la suya y cuando se kiera meter el cambiar y antes no m dejaba acer ninguna y ahora k puedo m la e exo y si no preguntarle a djeu k.......
Mar Abr 18, 2006 1:45 am
A ver, yo no he querido subir todavía el archivo S_text del ballpack porque se me ve mal la imagen previa del balon Mikasa, tengo que arreglarlo, me di cuenta al momento de probarlo en el juego, es simplemente eso
Mar Abr 18, 2006 2:01 am
tranquilo hayate, mejor hacerlo despacio y bien que deprisa y mal.
Una cosilla. En tu firma tienes 2 imagenes, entre las dos ocupan demasiado, el tamaño maximo para la firma es de 400 x 200. Con una firma tan grande como la que tienes despues de cada mensaje se va demasiado hacia abajo. Cambialo cuando puedas.
Saludos
Mar Abr 18, 2006 2:39 am
Ya lo hice, si la 2ª imagen la coloqué por la semana, ya que fue para molestar a mi equipo archirival por haber ganado el clasico XD pero ya la saqué
Volviendo al tema, ya arreglé la imagen previa del balon ikasa, pero voy a subirlo para mañana, ya que ahora me voy a dedicar a sacar las screens de los balones y de como se ven en los menus, termino eso y lo subo
Mar Abr 18, 2006 5:00 am
Ya señores, aqui les dejo las imagenes del ballpack que fue hecho en conjunto con Kuein, el cual el aportó en el O_text y yo con el S_text, lo que si, para descargarlo, lo van a tener para mañana, ya que tengo que extraer todo los archivos .bin de mi PES5, ya que como saben tuve que arreglar una imagen previa y por lo que van a ver en las imagenesde los balones, hay uno que agregué al ballpack (espero que no te moleste Kuein)
ASí que mañana todos atentos para el lanzamiento de este ballpack
Saludos
Mar Abr 18, 2006 3:00 pm
as cambiado el 0_text ke t di no xq el teamgeiste es la nueva textura d evo web no??
Mié Abr 19, 2006 2:42 am
Kuein escribió:as cambiado el 0_text ke t di no xq el teamgeiste es la nueva textura d evo web no??
Exacto
Mié Abr 19, 2006 8:52 am
fua... elegante... deseando meterlo ya... enhorabuena a los dos!!
Jue Abr 20, 2006 2:37 pm
hayate ke es lo ke sucede cn el s_text xq dijiste ke lo ibas a colgar ace 3 dias y na :S
as tenio algun problema o algo??
Full Version