Vie Jun 23, 2006 11:47 pm
sebatripero en el primer mensaje del post esta tu bootpack, en las botas no editables pusiste ocho por lo que quedaron por fuera las puma (recordad que el pes4 solo permite 7 botas no editables) y las umbro de deco mas actuales son las que puse, ojala lo disfrutes y si no te gusta algo me avisas y lo cambiamos.
Sab Jun 24, 2006 12:25 am
Buenisimo el bootpack, me podrias cambiar las mizuno de Sheva por unas puma, eso nada mas, lo demas especatacular (dejalo tal cual como esta).
Muchas gracias.
Mié Jun 28, 2006 10:35 pm
sebatripero en el primer mensaje esta tu nuevo bootpack, ojala lo disfrutes y perdona la demora
Mié Jun 28, 2006 11:01 pm
alguien me podria acer este bootpack
1-R9(ronaldo)
2-Nike Mercurial Talon Rojo(Henry)
3-Adidas doradas y negras (kaka)
4-Adidas predator (las de zidane pero las nuevas no las clasicas)
5-Puma (eto´o)
6-Tunit blancas (messi, si puede ser con la bandera de argentina en el talon)
7-Tunit Azules
8-Nike azules (torres)
9-Tunit Fluorescentes
10-negras figo si puede ser con bandera portugal en el talon
11-Tunit rojas con bandera de españa en el talon (villa )
12-Las de henry pero con el talon amarillo
Mil gracias

aver si alguien me lo puede acer......
Jue Jun 29, 2006 12:03 am
amigo gibrter este post es para botas del pes4 pero si queres darte una pasada por el post de lucho_carp de nuevas botas y bootpacks seguro que te lo hace...este es el link
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... +bootpacks
Jue Jun 29, 2006 1:06 am
q buenoooooooo q todavia alla gente q le dedique time al pro evo 4 q buenoooo thx thx jmunera66 x dedicarle tiempo y haberle echo un foro a este maraviloso juego muy buenas las botas
Jue Jun 29, 2006 2:26 am
jeje gracias amigo hyge por haberte tomado el tiempo de escribir un mensaje de aliento para mi y para el post, con mucho gusto todo lo que pueda ayudar para que el PES4 dure un poco mas siendo muy jugable
Jue Jun 29, 2006 4:28 am
Muchisimas gracias por el nuevo bootpack, esta muy bueno, pero odio molestarte de nuevo, no podrias cambiar las PUMAS VERDES por unas NEGRAS y las umbro ROJAS por las BLANCAS Y AZULES que me habias puesto en el anteultimo?. Sin compromiso te lo pido y sin apuro, porque de verdad no me gusta molestarte, ya que tenes otras obligaciones como tenemos todos. Asi que cuando puedas, esos dos cambios en el bootpack.
Por lo demas: dos palabras: IM PRESIONANTE.-
Que sigas bien, gracias.-
Jue Jun 29, 2006 2:29 pm
salen tan rapido las verciones del pro q no se deja disfrutar , tas jugando uno cuando ya esta saliendo el prox yo todavia toy jugando el WE8 y me compre el PE pero no lo intalo`para poder disfrutar mas a pleno el WE cuando me canse instalo el PE, debes tener una paciencia ya te voy a romper pidiendote algun pack x ahora me alcansa con los q haces... x ahora
Jue Jun 29, 2006 2:39 pm
me ovide preguntarte
se puede poner las botas editables de un pack y las no editables de otro pack o tienen q ser si o si del mismo pack
Full Version