¿Os parece bien ke modifike el option del totalrpatch para ke cada jugador tenga sus botas con la base de mis botas editables?(Solo cambia botas nada mas)

La encuesta terminó el Sab Sep 09, 2006 9:10 pm

Me parece genial lo bajare cuanto lo subas
11
85%
No me parece buena idea las botas del total patch me gustan
1
8%
Puede ke lo baje
1
8%

Votos totales : 13

Dom Jul 02, 2006 11:42 am

Pero, durante los partidos, ¿notáis la diferencia entre una editable y una no editable?
Porque yo no.

Dom Jul 02, 2006 11:48 am

si tienes una buena tarjeta grafica se nota, y tambien depende de la camara que uses...

un saludo

Dom Jul 02, 2006 12:06 pm

gabi escribió:si tienes una buena tarjeta grafica se nota, y tambien depende de la camara que uses...

un saludo

ATI Radeon 9800, todo al máximo, cámara amplia, y te puedo asegurar que no noto diferencia alguna.
Ahora, otro cantar es cuando la cámara se acerca, pero vamos, durante el partido en sí poco tiempo tengo yo para estar fijándome en esos detallitos.

Estoy de acuerdo, de todos modos, en que todo lo que sea mejora gráfica bienvenida sea.

Dom Jul 02, 2006 1:00 pm

gabi escribió:TREMENDAS kuein, por cierto conseguiste adiviniar si se podia poner en las editables la misma textura que en las botas no editables??? y si no, por lo menos cambiar la paleta con colores mas "reales"?

por si te interesa lo de las paletas en los foros de wevolution creo recordar que habia un post con un monton de paletas, bstante bien hechas por cierto.

un saludo, y sigue asi fiera

gracias voy a mirar aver si les doy mas realismo seria la lexe

Dom Jul 02, 2006 1:01 pm

MeParto escribió:
gabi escribió:si tienes una buena tarjeta grafica se nota, y tambien depende de la camara que uses...

un saludo

ATI Radeon 9800, todo al máximo, cámara amplia, y te puedo asegurar que no noto diferencia alguna.
Ahora, otro cantar es cuando la cámara se acerca, pero vamos, durante el partido en sí poco tiempo tengo yo para estar fijándome en esos detallitos.

Estoy de acuerdo, de todos modos, en que todo lo que sea mejora gráfica bienvenida sea.

realmente no ay muxa diferencia pero prefiero jugar con 36 modelos de botas antes ke con 9 :roll:

Dom Jul 02, 2006 1:55 pm

Kuein escribió:
MeParto escribió:

un saludo

realmente no ay muxa diferencia pero prefiero jugar con 36 modelos de botas antes ke con 9 :roll:

ya somos 2 jejeje. por lo menos mas realismo, sk tener jugadores con otro tipo de botas que no son las que llevan ellos... les quita encanto por asi decirlo

Dom Jul 02, 2006 3:43 pm

claro cuantos mas modelos mas realismo
por cierto estoy trabajando en la v2.1 con arreglos en botas no editables y con el tacon de las predator como hayate pidio

Dom Jul 02, 2006 8:14 pm

si teneis alguna peticiona mas ponerla y la meto en el fix 2.1 si ay espacio en el pack :roll:
aun kedan huecos libres

Dom Jul 02, 2006 9:07 pm

COMO INSTALO EL BOOTPACK???
No entiendo lo de los numeritos

Dom Jul 02, 2006 10:37 pm

mira el videotutorial y sera mas facil
si no vuelve a preguntar

Full Version