Vie Sep 15, 2006 3:07 pm

yo tengo un problema con el bottpack creator denteo del juego se me ve parte de las botas transparentes si alguin me puede ayudar

Vie Sep 15, 2006 3:18 pm

a mi el programa me va super bien!!! si alguien tiene alguna pregunta o cualquier duda yo puedo intentar solucionar...

Vie Sep 15, 2006 4:05 pm

ola bodikano no entiendo muy bien a que destino ai que poner cada cosa si puedes me podrias agregar al msn y explicarmelo un poco? aqui telo dejo DaniJP_91@hotmail.com
Gracias y saludetes!!

Vie Sep 15, 2006 4:49 pm

el hecho d q uno cree el bootpack y con el GGS lo abra antes de ponerlo en el O_text y se ve en blanco y negro

significa q en el juego se veran igual :?: :?:

en blanco y negro :?: :?:

ayuda

Lun Sep 18, 2006 2:25 pm

wenas, e estadp leyendo el post y la verda sigo sin ent4ender muxo la primera parte en lo d sourde, si alguien m lo explikara mejor.gracias

Algunas aclaraciones

Lun Sep 18, 2006 6:39 pm

En primer lugar, decir que el programa funciona perfectamente, pero hay una serie de detalles que debemos de tener en cuenta. A mí la primera vez que creé un bootpack también me salían en blanco y negro, y eso tiene solución si seguimos unos criterios.

Por el tamaño de la bota, no nos debemos preocupar, ya que si no tiene la medida adecuada el programa ya no nos la acepta.

Lo segundo y más importante, que hace que las botas salgan en blanco y negro son los colores, me explico:

Abrimos el Game Graphic Studio, File...Open y escogemos la bota que queremos poner, ahora le damos boton derecho encima de la bota....Change Color Depth.....decrease to 8 bit, si no nos da esa opción es que la bota ya está en 256 colores y no hace falta tocarla.

Si podemos usar esa opción lo hacemos, porque seguramente la bota estaría en 32 bits.

Ahora la guardamos .... File....Save as y listo

Seguimos el mismo procedimiento con cada una de las botas. Resulta un tanto pesado, pero os aseguro que funciona y sirve para meter cualquier tipo de bota. Si hay alguna duda, preguntar.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por turko84 el Lun Sep 18, 2006 9:46 pm, editado 2 veces en total

Lun Sep 18, 2006 9:06 pm

OLA soy nuevo si alguien me puediera explicar como se mete el bootpack ya echo en el pes5.
me e bajao el dkz y ya no se k acer. gracias

Lun Sep 18, 2006 9:37 pm

Hola darkboy, una vez dentro del dkz tienes que cargar el archivo 0_text que se encuentra en la carpeta data. Una vez hecho esto tienes que cambiar los dos archivos que te has bajado unknow_04429 y el unknow_04560 por los originales. Un saludo

Mar Sep 19, 2006 12:01 pm

Alguien podría decirme cual es el bootpack que sale en la foto de la primera página y donde conseguirlo? Gracias

Mar Sep 19, 2006 2:02 pm

wenas, x favor, sigo sin entender komo usar el boot pack, xq la verdad me lio bastante. sobre todo en la primera parte, en lo d source, asi q x favor a qlguien m lo explike mejor y mas detalldamente, poniedndome a q debo darle a kada mooento, gracias

Full Version