Dom Oct 15, 2006 8:32 pm

Guapa Guapa, porque te ha costado tanto de hacer no la veo mas dificil que la de caja de navarra, pero bueno el maestro heres tu
saludos

Dom Oct 15, 2006 9:12 pm

Jye14799, a ver si puedes hacer las del Nastic, ahora que ya está hecho el estadio.

Dom Oct 15, 2006 9:13 pm

porque te tenido que hacer la c, la o y la m del punto com

la vi en el partido del getefe de ayer y tenia que meterla en su bin, claro está

la de can no es mia jajajaja

esta cogida de algun foro de por ahi

pero bueno, se puede utilizar

hoy he visto la valla de reyno de navarra original en un resumen del osasuna y es parecida a la mia, pero no igual, asi que puede que la cambie

bueno hasta otra

Dom Oct 15, 2006 9:15 pm

Meparto, dime que vallas especificas del nastic tienen y las hago sin problemas

Dom Oct 15, 2006 9:43 pm

Jye14799 escribió:Meparto, dime que vallas especificas del nastic tienen y las hago sin problemas

Pues eso sí que no lo sé. Ya me fijaré en el resumen del partido de hoy. O si no pues que algún aficionado del Nastic lo diga, que él mejor que nadie lo sabrá.

EDITO:
Mira, detrás de las porterías tienen (supongo que entre otras, pero hablo de las que he podido "pillar"):

-Laiker
-Maiketa
-Movistar
-Caixa Tarragona

y en los laterales:

-Marca (la misma que la del "Deporte Marca")
-Estrella Damm
-Toyota
-Groupama
-BBVA

Estaría bien que las hicieras todas uniformes, o sea, todo el lateral una misma valla, y todo el gol lo mismo. 4 vallas por lado, pues.

Dom Oct 15, 2006 10:07 pm

ok ya lo miraré

por cierto voy a actualizar las vallas del celta con la de pladur y esta de ocaso

Imagen

Hasta pronto

Lun Oct 16, 2006 1:39 pm

Nuevas creaciones

Imagen

Imagen

Ocaso Actualizada
Imagen

Vallas para el Getafe
Imagen

Imagen

Imagen

Hasta Pronto

Las vallas del Getafe estan casi listas

Lun Oct 16, 2006 8:04 pm

Jye, cuando tengas tiempo porque no haces unas vallas, como te cuento haber un compañero colgo los kits de juega bonita y yo se los puse al Barça, tambien encontre unos de adidas footbal +10 especial y se los puse al Madrid, osea unas vallas para partidos especiales que te montas con la peña, nose si tienes cosas guardadas o lo tendrias que hacer de nuevo si quieres probar, partido anti droga, partido contra el cancer no se tu mismo a tu ahire
ya me diras el que
saludos

Lun Oct 16, 2006 8:14 pm

Brusito tienes msn?
Mi direcccion es jye14799@hotmail.com
para el que quiera comentarme algo o mostrarme sus ideas

Lun Oct 16, 2006 8:47 pm

Brusito tienes msn?
Mi direcccion es jye14799@hotmail.com
para el que quiera comentarme algo o mostrarme sus ideas

no Jye no tengo msn, es un larga historia...? pero no no tengo

Full Version