Mar Feb 27, 2007 10:09 pm

de hecho, tuso, algunas son capturas de banderas reales
hasta donde se, no deberia haber problemas para insertar las banderas en el PES5, pero x las dudas hace una copia de seguridad
ligas argentinas conozco las de elnorber y la de elmimbre, busca x el nombre y aparece. Sino, tenes que esperar que *SPAM* o 3dGames terminen sus respectivas versiones
juampy, x favor pasame las imagenes de las banderas de racing, ya q he encontrado muy pocas

Mié Feb 28, 2007 1:47 am

Mitalca escribió:de hecho, tuso, algunas son capturas de banderas reales
hasta donde se, no deberia haber problemas para insertar las banderas en el PES5, pero x las dudas hace una copia de seguridad
ligas argentinas conozco las de elnorber y la de elmimbre, busca x el nombre y aparece. Sino, tenes que esperar que *SPAM* o 3dGames terminen sus respectivas versiones
juampy, x favor pasame las imagenes de las banderas de racing, ya q he encontrado muy pocas
[/img]http://img12.echo.cx/img12/9177/filialespanya022jpg8jm.jpg[img]
LA DE "LA GUARDIA IMPERIAL"  es  CLASICA TIENE QUE ESTAR, esta arriba en la primer foto colgada bien abajo
bueno cualquier cosa me decis saludos!

Mié Feb 28, 2007 6:28 pm

CHE EL TEMPLATE ES EL MISMO QUE PARA PES5??
SI NO ES EL MISMO NO ME LO PODES PASAR PARA VER SI PUEDO CREAR ALGUNAS YO??? 

Mié Feb 28, 2007 11:13 pm

AQUI puso un template blaquin

Jue Mar 01, 2007 6:18 pm

Mitalca... el video tutorial esta de 10!! Entendi todo y ya las pude insertar en el juego!! Tengo 14 banderas (es decir 14 equipos) ... faltan 6 no? las tenes o las estas haciendo?
Bueno genio... un abrazo y gracias!! El tutorial es buenismo y todo claro!!

Jue Mar 01, 2007 6:31 pm

se estan cocinando en este mismo momento

Jue Mar 01, 2007 8:42 pm

claro che, primero la de los grandes !!  

Jue Mar 01, 2007 9:46 pm

Hola, disculpame, instale el parche que me dijiste con el dkz, y cuando habro GGS para insertar las banderas como esta en tu tutorial me aparecen todas con los colores mal, cuando reemplazo la que yo quiero y voy a jugar, en el estadio las que se me veian mal en el GGS se me ven bien y las mias se ven de un solo color? que hice mal?????????..... Gracias. Sepan disculpar

Jue Mar 01, 2007 10:32 pm

supongo q olvidaste cambiar el modo de color a BGR+I
fijate q esta justo arriba de las imagenes chiquitas q se abren al seleeccionar un .bin

Jue Mar 01, 2007 11:00 pm

supongo q olvidaste cambiar el modo de color a BGR+I
fijate q esta justo arriba de las imagenes chiquitas q se abren al seleeccionar un .bin
Si... cochiss.... seguro que te paso eso... porque a mi al principio tambien me pasaba hasta que lo cambias a BGR+I y todo perfecto!! ahi no vas a tener problemas

Full Version