Sab Ago 18, 2007 8:26 pm
Vamos a poner paz... Metzelder el OF lo has cojido tu de catirga?? o te lo has currao tu solito?
Sab Ago 18, 2007 8:37 pm
____
Última edición por metzelder00 el Sab Ago 18, 2007 10:56 pm, editado 1 vez en total
Sab Ago 18, 2007 9:05 pm
ammmm ahora resulta que lo has cojido de Catirga...porque en tu primer post dices que es del Ares???, como miente la gente
Sab Ago 18, 2007 9:18 pm
___
Última edición por metzelder00 el Sab Ago 18, 2007 10:57 pm, editado 1 vez en total
Sab Ago 18, 2007 9:45 pm
Bueno una última cosa:
Último option file ---> lo cojiste del mio
Anterior option file ---> Ares o Emule
Entonces cual es el que cojiste de la página extranjera? Muchas incongruencias veo yo aqui...
Sab Ago 18, 2007 10:00 pm
No se si es que no lo quieres entender o que, que he ido sacando desde el dia 3 de Julio, como yo no fui quien los cogio no puedo dar los datos exactos, se que el primero fue del emule o ares y el ultimo el tuyo, entremedias puse mas, de webs extranjeras, segun iba viendolos que eran de mejor calidad. Ya no voy a hablar mas del tema.
Tomad el telefono del Colegio de Registradores 902.201.200 no sea que alguien mas lo use.
Sab Ago 18, 2007 10:09 pm
como jode la verdad!!!!!
Sab Ago 18, 2007 10:14 pm
Haber pero no ves que en cada mensaje que pones te contradices más? Si habias dicho anteriormente que cojiste uno el 3 de julio y desde ese no lo habias vuelto a cambiar hasta este....
metzelder00 escribió:....Ahora vamos a lo de antes de tu OPT file del dia 15, dices que el del dia 19 era tuyo, empece a actualizar un OPT file el dia 3 de julio y desde ese dia siempre he usado el mismo, un OPT file de una pagina extranjera donde no ponia nada mas que el autor del POST y el archivo unicamente se llamaba OPT file ni Cartiga ni nada majete, asique no acuses sin saber, si era tuyo demuestralo y si no puedes pasate por el registro, pagas y lo que tu llamas tuyo queda registrado ya verdaderamente como TUYO porque creo que eres como Julio Cesar, todo es tuyo. Mientras no puedas demostrarlo lo del anterior NO era tuyo y se que no era tuyo porque no ponia tu nombre....
Sab Ago 18, 2007 10:15 pm
La verdad le duele y le jode a quien miente yo bien tranquilo estoy. Mas deben doler las heridas en codos y rodillas producidas al arrastrarse dicen que se pone la piel en carne viva. Como nunca lo he hecho ni lo haré...pero vamos seguro que sabes de que hablo.
Sab Ago 18, 2007 10:24 pm
__
Última edición por metzelder00 el Sab Ago 18, 2007 10:58 pm, editado 1 vez en total
Full Version