Lun Feb 14, 2005 7:53 pm
Ni puta idea tio.. xD
Oye hook, me e leido entero

el post del tio este, el granpuma ese.. xDD
y uno comentaba algo sobre unas total 90 III que podian ser como total 90 II que aun los llevan jugadores como f.torres, gravesen o maniche... ( q antiguaos ya ni las venden.. ! aunke ami me encantan ! ) y de unas nike mercurial vapor que podian ser unas tiempo... las simples de nike... k el otro dia tu pusiste una screen y te pensabas que eran las de ronaldinho si.. estas..
¿ sabes algo ? porque si se puede... pos no vendria nada mal...
Lun Feb 14, 2005 8:34 pm
holas hace poko hice mis primeros dos bootpacks de momento solo pa probar pero los he probado y han kedado bastante bien
aqui os dejo unas fotos(e enviado la descarga a la web supongo k ya la pondran)
porcierto porfavor hook podrias hacerme el favor de pasarme el dibujo(el png o bmp) de tus total 90 editables que te han kedado tan pr0s^^
weno un saludo i asias(si puedes postea la foto aki mismo^^
Lun Feb 14, 2005 8:59 pm
sinopuedes es= ya me bajado el rar i e pillado el bmp de las 3 primeras de dentro del bin ya la separare yo manualmente^^
un saludo
Lun Feb 14, 2005 10:08 pm
hum.. alguien sabe que botas llevan los siguientes jugadores??
- helguera
- samuel.. creo que son unas nike.. tal vez las tiempo.. pero no se..
- gravesen
Si alguien lo sabe... se lo agradeceria un monton!
Lun Feb 14, 2005 10:15 pm
Creo que Heleguera lleva unas total 90 blancas y rojas
Samuel creo que unas Nike vapor negras
Lun Feb 14, 2005 10:19 pm
Si, samuel creo que lleva unas nike como las de la foto de arriba.. muchas gracias Ronni, y gravesen?
Lun Feb 14, 2005 10:23 pm
a ver, los 3 llevan las total 90 nuevas, helguera en rojo y blanco, walter samuel en blanco y negro y gravesen en blanco y dorado
Lun Feb 14, 2005 10:25 pm
si? pos muchas gracias tio ! y torres? cuales lleva?
Lun Feb 14, 2005 10:29 pm
pooooooooooooo, si no me ekivoko, las mismas ke helguera, las 90 blancas y rojas, pero eso si, als ke no se me kitan de la cabeza son las de torres del año pasao, las total 90 II blancas con la raya negra, e visto maravillas con esas botas

xDDD
Mar Feb 15, 2005 12:45 am
Samuel lleva las que pusiste arriba 4 fotos Niko, Helguera lleva unas Joma negras con el símbolo blanco, Torres lleva las anteriores a las Total 90, las que usaba Figo el año pasado con una barra "diagonal" en azul, pero Torres lleva esa barra en negro (joder q mal me explico xD) y Gravesen lleva las mismas que Figo y Roberto Carlos en la actualidad
Saludos
Full Version