Mar May 24, 2005 9:10 pm

kenjiro-sa y Peda69 lo suyo es poner screen de dentro del juego de como quedan los scoreboards, logos... etc.. porfavor!

Salu2

Mar May 24, 2005 10:08 pm

no lo he probado, ya que no tengo el PES4 instalado ahora.

Sab May 28, 2005 5:48 pm

No me deja descargarmelo si alguien me puede hacer el favor de enviarmelo por msn: Dj_Juancho_@hotmail.com

Muchas Gracias

Sab May 28, 2005 7:50 pm

kenjiro-sa escribió:
Dj_Juancho escribió:kenjiro-sa tienes hecho el marcador naranja y azul?? es que esta mu chulo de digital +

Enga crack

Bueno tal cual como esta en la foto no se puede porque hay que hexaeditar y aunque si se hexaeditar otras cosas en este caso no he podido lograr hacerlo como el de la foto pero de todos modos he hecho dos (bueno de hecho uno es 95% hecho por fch) uno del estilo 1 y otro del estilo 2 ojala te sirva alguno de digital +

Salu2

Código:
http://rapidshare.de/files/1955038/D_.zip.html

los 2 marcadores estan muy chulos, como es eso de hexaeditar?? con que programa se hace??
Última edición por Siryu el Dom May 29, 2005 6:22 pm, editado 1 vez en total

Sab May 28, 2005 9:22 pm

al final alguien sabe como hacer para que funcionene para ps2?

Dom May 29, 2005 3:56 pm

Poned caputuras y por cierto a mi no me deja descargar el archivo :( si alguien es tan amable y me lo envia por msn

Jue Jun 02, 2005 10:53 am

Alguien puede poner capturas de haber como queda el marcador de kenjiro??? el de d+??

Salu2

Jue Jun 02, 2005 4:26 pm

Bueno ya pongo yo las capturas por cierto kenjiro esta mu currado mu wapo pero donde pone los jugadores (abajo a la derecha) no es cmo el de la izkierda uno se ve el con transparencias (k es el bueno) y el otro opaco. Me podrias decir k marcador corresponde?? e d la liga, master...

http://img212.echo.cx/my.php?image=juegopro41cw.jpg

Gracias mu currado!! ;)

Dom Jun 05, 2005 3:57 pm

kenjiro esta mu currado mu wapo pero donde pone los jugadores (abajo a la derecha) no es cmo el de la izkierda uno se ve el con transparencias (k es el bueno) y el otro opaco. Me podrias decir k marcador son sus correspondencias?? e d la liga, copa...(para pones en cada uno distinto)

Gracias mu currado!!

...

Dom Jun 05, 2005 10:16 pm

Lo que pasa es que se marcador es un estilo alterno para que no se vean los cuadros transparentes arriba del marcador y solo se vea un cuadro en lugar de varios y pues la unca forma de hacer eso es cortando a la mitad la línea de los nombres de jugadores (mas bien poniendo la opacidad al maximo) pero si te bajas los marcadores anteriores veras que eso ya no sucede.

Full Version