Lun Abr 21, 2008 1:23 pm
Robinho me parecio ver ayer q llevaba las MV4 rojas
Lun Abr 21, 2008 10:46 pm
correcto lleva las rojas y sylvinho tambien
Mar Abr 22, 2008 5:55 am
Disculpen che. Cuales son las MV4 Rojas??? Las nike de cristiano???
Jue Abr 24, 2008 7:47 pm
sip
Vie Abr 25, 2008 10:18 am
hola queria preguntarles si van a seguir actualizando la lista de las primeras paginas ya que muchos jugadores estan cambiando botas sobre todo a las lases 2 blancas y rojas.... saludos
Vie Abr 25, 2008 12:00 pm
chicos sobre las botas que lleva actualmente Heinze...el ha dicho esto:
le preguntaba que porque llevaba las botas de negro y el contesto esto
"Porque no tengo contrato con ninguna marca. Tenía un contrato, se me terminó y las pinté negras. ¿Por qué voy a dar publicidad a una marca con la que ya no tengo contrato? No hay otro misterio"
Vie Abr 25, 2008 5:25 pm
MARCELO1000 escribió:hola queria preguntarles si van a seguir actualizando la lista de las primeras paginas ya que muchos jugadores estan cambiando botas sobre todo a las lases 2 blancas y rojas.... saludos
si.. pero toy esperando ke saken mas zapatos..porke son solo los nike mviv rojos y unos cuantos laser 2 ke an salido nuevo..
saludos
Sab Abr 26, 2008 5:37 pm
borya10 escribió:chicos sobre las botas que lleva actualmente Heinze...el ha dicho esto:
le preguntaba que porque llevaba las botas de negro y el contesto esto
"Porque no tengo contrato con ninguna marca. Tenía un contrato, se me terminó y las pinté negras. ¿Por qué voy a dar publicidad a una marca con la que ya no tengo contrato? No hay otro misterio"
hablando de esto mi pregunta es ¿por que messi lleva las f30? siendo suepuestamente de una calidad mas baja que las f50?
Dom Abr 27, 2008 2:30 am
bueno aora lleva las f30 plateadas y azules esas pero ya se a puesto en varias ocasiones las f50 blancas nuevas, depende el partido se las va cambiando..xD
Dom Abr 27, 2008 10:24 am
podiamos poner en cada equipo poco a poco las botas que tiene cada uno asi creo que estaria mas organizado,en otro post,pero tb creado por vosotros que haceis un gran trabajo asi sabriamos las que faltan nose sabriamos exactamente la bota de cada jugador sin tener que cambiar de pagina todos los equipos de cada liga,prometo colaborar si se hace,lo juro............
Full Version