Jue Abr 14, 2005 7:41 pm

alguien sabe como meter banderas,m aria muxa falta la bandera y el logo d la ud almeria,si alguien fuera tan amable q cnt,ciao

Jue Abr 14, 2005 8:28 pm

ahí va un fondo del getafe:

Imagen
http://img128.echo.cx/my.php?image=fongeta7bm.png

lo de la bandera del almeria...mira a ver en descargas o abre otro tema, este
va de otra cosa :wink:
de todas maneras si lo encuentras como imagen, lo pones con el graphic studio y si te lo bajas en un parche, con afs explorer o dkz studio (+ info en la seccion de tutoriales)

au :D

Lun Jun 13, 2005 3:31 pm

2na te estaria muy agradecido si pudieras hacerme uno con las camisetas del sporting de gijon. Gracias de antemano

Lun Jun 13, 2005 8:00 pm

Hola 2na! :D Maestro de iconos!
Yo lo q te pido por favor es q me hagas un buen fondo del Barça para poder juntarlo con los iconos q hiciste.
Salu2 :D

Mar Jun 14, 2005 6:55 pm

Salu2 a to2.
Muy buenos todos los k as exo te felicito.
Yo era para ver s me podrias acer kon las kamisas de la U.D. Las Palmas ya k es el ekipo de mi tierra, y y kon un fondo wapo. si puede ser k los iconos tengan los nombres del menu.
Gracias de antemano.

Mié Jun 15, 2005 1:38 pm

2NA podrias hacer uno de varios ekipos???uno de los ekipos d la liga y otro de todo el mundo pon del river, madrid, barça, betis, chelsea.... ya los k tu veas.

Enga crack!!! muchas Gracias.

Mié Jun 15, 2005 4:14 pm

hay uno echo ke es el ke tengo yo puesto, con varios ekipos europeos (manchester, madrid, barça, milan, juve, inter, arsenal y chelsea creo)

Mié Jun 15, 2005 6:08 pm

Y donde esta jose-k?? me gustaria verlos. 2NA, ya k pones los iconos... podrias poner tambien los fondos???' e k stan mu xulos y me gustaria tenerlos ;)

Gracias

Mié Jun 15, 2005 6:42 pm

ol majo oye te felicito la polla son xo..................... currate las del atleti y te estaria muy agradecio enga tronco xfa si kere pideme caras i yo ke se enga gracias pero curratels ehhhhhhhhhhh

Vie Jun 17, 2005 11:54 pm

Hola! Esta semana voy a estar muy ocupado con examenes... si teneis un poco de paciencia os los pondré el jueves.
Fijaos bien en que no me hayais pedido iconos que ya he hecho, mirad todas las paginas (los del atleti ya los hice, busca bien :wink: ).

saludos!

Full Version