Vie Abr 15, 2005 9:41 pm

Joer joi maxo m as exo un nudo n el cerebro cn tus esplicaciones,y otra cosa,tio lo q no puedes acer(bajo mi punto d vista) es acerme q me recorra tos los post d botas pa ver qales son las botas q tu kieres tiio..
sta s mi direccion, kobe_a_full@hotmail.com agregame y m las pasas xq no m e enterao d nada tronco....
weno no kiero q m agregue nadie a la direccion d correo pa acerme pedidios x ay,los q kieran algo lo agan aki
venga TALUE!!

PD:toi trabajando el pack d GRANKE

Vie Abr 15, 2005 11:22 pm

Weno el pack de granke ya ta acabao,aclara q le e puesto el nombre,pero al ser tan grande,no se ve bien y no ay spacio suficiente,aun asi lo e metio x si a ti t gusta...
Tb decir q este lo e exo x acerlo,xo q xfavor no m pidan q empiece a meter nombres y tal y cual xq seria una autentica barbaridad ok??
enga talue

Vie Abr 15, 2005 11:33 pm

Vean aki dejo una screen de la bota,q aunq no st puesta en la imagen del pack,dentrio si k esta metia:

Imagen

Pues bien,es esactamente lo q yo denomino cm una xapuza,y mas bien,pa q engañarnos,esta exa pa salir del paso...xo esq el prooblema esq ay q probar muxo y retocar muxo pa q kede perfecta,es dcir,se necesita tiempo,para probar..borrar..empezar d nuevo,encajarlo to en su sitio...n fin,tiempo..y eso a mi no m sobra...xo weno q le vamos a acer....

Por eso digo q no acepto este tipo d pedidos,solo esporadicament los ire aziendo,aunq muy pocas veces...solo decir q si no t a gustado,q s lo mas probable granke,lo siento,xo esq es muuuxo mas facil metener "cruz" q q "granke" q s bastante mas largo y al reducirlo pa q kepa bien,pierde resolucion y se caga to y no se entiende...

weno solo deciros q ya acabo x oy,y a JOI q si kiere su bootpack q m envie las botas al correo o q m espicifike bien clarament qales son,xq cm q no ay ganas d tenerm q recorrer los post pa saber las q kieres maxo....

ENGA TALUE GNT!!!

Sab Abr 16, 2005 12:06 am

juer granke maxo aki faya algo jajaja
o yo soi demasiao inconformista y/o perfeccionista,o tu ere demasiao conformista..jajaj weno m alegro muxo d q t guste,y grazias x la opinion,asi da gusto editar maxo

TALUE

Sab Abr 16, 2005 6:48 am

kobe graacias por el pack pero las botas qe te pedi no era esa.fijate el el fro de radium 30 a exo un pack de adidas pulse pues de ese pack qiero las 8.ok?
gracias

Sab Abr 16, 2005 12:38 pm

Gracias Kobe, por el bootpack. Todo correcto.

Un saludo

Sab Abr 16, 2005 12:57 pm

weno d verda q m alegro d q t guyste granke, no pensaba q iva ase para tanto xo veo q sta bien
masllo de nada pa eso tamos y a javix,tio lo cambio,xo t digo q sta ya es la ultima vez q t cambio un bootpack xq siempre m aces cambiarlas tio y ya cansas....
weno TALUE!!

Full Version