Mié May 04, 2005 10:24 pm

Becksy no tengo ni idea...si te urge muxo o se ve muy mal y te molesta muxo lo ago de nuevo aver si no salen las manchas...lo ke kieras

Mié May 04, 2005 10:30 pm

no importa no pasa nada en el juego ni se nota (casi, pero la camara se tiene que acercar mucho) el pack esta muy bien logrado y no te mereces que te rompan los huevos boludos como yo

Jue May 05, 2005 12:55 pm

Becksy ya te e kolgao un pack donde yo no veo ningunas motitas y esta mejor armado el pack es el V 21.0.dime en ke botas te krees tu ke ay motitas¿?xk komo sean en las total 90 editables te informo de ke en esas motitas pone TOTAL 90 y no son motitas solo ke esta en pekeño y parecen errores......en este pack ke te akabo de azer lo e probao y mirao y remirao y no ay ningun error.es uno de los ke mejor me a salido.asi ke...ya me diras si ves algun error...

Jue May 05, 2005 8:26 pm

yo no veo ninguna motita Gracias y disculpa las molestias ocacionadas

Jue May 05, 2005 8:26 pm

topazius mi pack le puedes poner el orden qe venia en la foto?

por favor

Jue May 05, 2005 8:55 pm

hola yo quiero el mismo que becksy el numero 21 pero en vez de las puma las ulhsport (ke kerais)
Gracias

Jue May 05, 2005 8:56 pm

Hola Topazius, pedi un bootpack por ahí pero parece que no estan mucho por la labor, y como veo que tu si que te lo curras, me gustaria pdirte otro:

Editables
Nike vapor
Nike total 90

No editables:
Predator Pulse Rojas
Predator Pulse negras
Umbro Owen
Puma Eto´o
Lotto blacas y negras
F - 50 plateadas, las que estan colgadas en el post de botas de niko77 en la pag 6
Diadora Brazil

Muchas Gracias

Jue May 05, 2005 9:04 pm

JaviX te expliko...si pongo en el orden ke tu me as pedio las botas la 3 la 6 y la 9 pueden salir kon un korte ke kasi ni se aprecia en el kampo x ser un kolor klaro x eso siempre prokuro poner un color oskuro en la posicion 3,6 y 9.

NachoGlez te lo ago kon las de nedved ke son de las ke tu dices:mañana lo tienes.

Masllo no ay problemas te digo lo mismo ke a NachoGlez:mañana te lo tengo ok¿?

Jue May 05, 2005 10:33 pm

Si esk soy demasiado BUENO...jajaja.NachoGlez,Masllo os dije ke para mañana,pos no ya teneis westros packs exos alos 20 minutos de pedirmelo...Me merezko un premio o un monumento no¿?jajaja
Espero ke os gusten y ala a disfrutarlos.Los teneis en la pagina 1 de mi post de donde os los podeis deskargar.
Salu2!!!

Vie May 06, 2005 6:55 am

ben pero alas botas de ronaldo las podrias acer con lengueta?

Full Version