Mar Mar 06, 2007 11:09 pm

Rizando el rizo, Deco hoy ha jugado con una bota roja en el pie derecho y una negra en el izquierdo!! son los ultimos modelos de umbro, ya me pierdo en los nombres...

Mar Mar 06, 2007 11:19 pm

pues x como ha jugado, diria que van la roja en el izquierdo y la negra en el derecho....
muy buenas las ultimas botas q te has creado borya!

Mar Mar 06, 2007 11:23 pm

Me suena que son el modelo nuevo de Umbro, que una es de cada color y con un diseño diferente, cosa que para el bootserver y los bootpacks va a ser imposible conseguir.
Saludos

Mar Mar 06, 2007 11:43 pm

FerGuti escribió:Me suena que son el modelo nuevo de Umbro, que una es de cada color y con un diseño diferente, cosa que para el bootserver y los bootpacks va a ser imposible conseguir.
Saludos

Es que ya las marcas se complican la vida de una manera...

Mar Mar 06, 2007 11:47 pm

jajajaja, ya te digo, yo creo que lo hacen de forma que no podamos hacer el juego totalmente real jajaja

Mar Mar 06, 2007 11:58 pm

no os compliqueis con la bota de deco...

ha usado 2 por una simple razon..

ha empezado jugando con sus habituales umbro, pero en color rojo..y el cesped estaba muy mojado, y hadecidido cambiar se la bota izquierda por el nuevo modelo umbro de la X

asi sin mas..

Mié Mar 07, 2007 12:21 am

una pregunta borya, las botas las haces tu, o solo las cojes prestadas??

si las haces tu, animate hacer la de ronaldinho por favor...que estan chulisimas.. si no ya las buscare por evo web

Mié Mar 07, 2007 12:25 am

Yo creo que el modelo es el mismo, solo que tiene una bota de cada color, sino metete en la pagina de umbro y lo veras.
Saludos

Mié Mar 07, 2007 12:53 am

por si aa alguien le interesa, as nuevas botas de rooney

Imagen

Mié Mar 07, 2007 3:37 am

Hola borya no te copas y me haces estas!!!porfavor!!
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=6790
gracias desde ya.

Full Version