Jue May 22, 2008 12:29 am

es algo asi como las botas para pes 2008 q hay dos hilos con botas las q crea borya y las q esta creando johnao y creo q miguelstyle.... la idea no es cerrar los dos... y hacer un postit de pes 2008? no la idea es q estan esos dos post con dos variantes de botas.... pero no es q se va a crear otro post y subir las botas q hace borya y johnao por q eso complica el foro.... los que estan que son los q colaboran... de resto no complikemos esto..

Jue May 22, 2008 12:31 am

mocho1985 escribió:no habia querido opinar puesto q vaya a salir q es un problema... a mi parecer el problema esta con el post de miguelojeda como dice (miguelstyle) puesto que las botas q subia marcelo o las que se subian aqui a las dos horas subia botas en el otro post... no es por q las agarre por q para eso se sube... pero ese post complica el foro... a mi parecer este foro y el de marcelo iban muy bien.... por q las botas no se solian repetir mucho....yo por ejemplo si veia q marcelo subia alguna bota trataba o de no ponerla ya sea por q fuera una mejora u otro modelo o color... yo creo q con estos dos foros estaba todo mas o menos ordenado... por q los usuarios pedian en cualquiera de los dos y ya.... muchas de las botas del de marcelo y el de aqui son diferentes... marcelo consigue y edita otras q yo no tengo... todo lo complica miguelojeda puesto q todo lo q se subia en los foros lo repetia alla... tal como paso con las diadora q volvioo a subir al post... y ya tienen unas semas esas botas q se subieron... q fue las que creo si mal no recuerdo borya y fueron editadas por mi.... esto no es cuestion de creditos ni nada de eso... a mi no me molesta en lo absoluto... pero yo creo q mejor estaba ordenado con estos dos post... a q ahora con ese postit q no todos sabran q esta... y de igual forma escribiran ya sea creando un nuevo post con la peticion de botas... de esta forma como estaba la gente iba directamente al de marcelo o a este... para no complicar las cosas yo creo q no debemos estar subiendo botas q ya se subieron a menos q sea por ua peticion... o de otro modelo con alguna mejoras o de otros creadores etc.... sin ofender a nadie me parece q el post de miguelojeda estaba de mas por ser lo mismo q subia marcelo y este post eso complica el foro... bueno de resto no me voy a complicar por lo q se decida... esto lo controlan los moderadoes y admin...y ellos diran y haran lo q crean conveniente para la mejora sin la consulta de nadie.... saludos a todos disculpen las molestian...

Totalmente de acuerdo contigo Xd!!

Saludos

Jue May 22, 2008 12:57 am

bueno yo creo q la idea del post-it q izo borya ta bien, asi todo ta ma organizao y no hay problema con eso de tar buscando por todo el post una bota.

mi opinion esq cada uno tenga su post y q borya vaya ordenando las botas nuevas q salgan en su post-it, mas nada...

saludos

Jue May 22, 2008 1:24 am

no vale yo no voy a dejar el foro colocare mi ediciones o creaciones en el post it cuando pueda claro esta y yo apoyo todo lo que sea beneficioso para el foro pero como dice mocho la decisiones las toman los moderadores y administradores y todo seguira igual solo que ahora conseguiremos las botas en otro post todo resuelto saludos mis amigos que esto es para divertinos

Jue May 22, 2008 8:19 am

Creo que estamos todos un poco de acuerdo, yo lo hago por el bien del foro, y poruqe me rompo las pelotas viendo como la gente sin mas abre y abre post con cosas repetidas,

PD: SOBRE EL POSTIT QUE TODOS SEPAN QUE NO ES MIO ¡¡¡¡ ES DE LOS QUE VAN A EDITAR, CREAR MODIFICAR LAS BOTAS DEL PES6,

PD: en referencia de las botas del pes2008 como decia mocho si veis nosotros nos respetamos el trabajo de uno y de otro, si veis yo no he subido ninguna bota que estaban haciendo ni johnao ni cuvaniche; y en los del pes 6 si se ponen casi las mismas botas, no entiendo que mas da poner un hilo solo donde se posteen las botas,
no se qeu mal rollo veis,
si quereis que se habra un post it con solo botas del pes 2008 se hace y punto , ami me da igual tener un hilo o no , la cosa es que la gente tenga acceso a ello,

Jue May 22, 2008 12:34 pm

claro borya por eso lo digo... perfecto... a mi me da igual... si quiere cierra este tambien y todos quedamos en uno... yo se q en el de pes 2008 las botas cada quien tiene las suyas... a eso me referia q en este post y el de marcelo se ponian botas diferentes... a menos de alguna peticion q por ejemplo marcelo subiera alguna bota q se subio aqui y cosas asi... pero bueno tema cerrado si la idea del postit es cerrar tambien los hilos... este es uno... cierre aqui y nos vemos en postit.

Jue May 22, 2008 12:43 pm

ok, bueno mocho entonces cierro el hilo y solo redirecciono
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=74154

Full Version