Mié Mar 07, 2007 5:36 pm
jeje ok, pero que no importa tampoco, solo era por mejorar la que ya viene.
Saludos
Mié Mar 07, 2007 6:22 pm
Una mas, las Nike Legend rojas de inglaterra con la pipa en amarillo y sin la bandera, para Jordan Stewart del Watford. La peña tiene cada bota...lo que dije la otra vez, se las deben hacer en NikeID.
Saludos
Mié Mar 07, 2007 6:50 pm
esta puede ser.
de todas formas mañana te la mejoro vale? porque me piro para casa y la hice un poco fea. ponla provisional
Nike Air Legend RedYellow:
Mié Mar 07, 2007 6:58 pm
Buena pregunta la de vegeta es verdad nunca fue tan cariñoso.
pero en fin no yo te decia q me hagas estas estas botas q no son = a las q me pasaste y q me preguntaste si me gustaban!!
son estas!!
Por favor si me las podrias hacer!!
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=6866
Mié Mar 07, 2007 11:33 pm
esas las postee en la pagina 49. mira las paginas
Jue Mar 08, 2007 1:11 am
Disculpame borya pero esas no son las q yo te estoy pidiendo fijate bien el color!!!
Gracias =
Jue Mar 08, 2007 8:43 am
Yo creo que si que son, solo que las que tu pones patan estan muy iluminadas.
Saludos
Jue Mar 08, 2007 9:22 am
Anda coño o me falla la vista patan o esas botas que posteas tienen mas iluminacion que la ostia, buscame otra foto de esa bota, creeme que si son , otra cosa no sabre pero de numeros y de botas si que se.jeje. saludos
Jue Mar 08, 2007 9:39 am
Nike Air Legend RedYellow:
Jue Mar 08, 2007 10:22 am
borya10 escribió:como? no entendi sclap, si pudes hacerlo como hizo ferguti con el paint me dices que quito . un saludo pero es dificil con pocas fotos...
me rferia a esto, a la costura interior , ese cuadradito que tapa el simbolo nike..por lo demas, simplemente darle mas color al simbolo R!0 y darle mas tono blanco perla a la bota y estaran perfectas.
muy buen trabajo borya
edito: se me habia olvidado comentartelo, el talon va en el mismo color blanco que el resto d ela bota
Full Version