Sab Ago 26, 2006 12:07 pm
lucho si ya no aces botpack comunicalo q si no tenemos q entrar todos los dias
Sab Ago 26, 2006 3:06 pm
ola artista me podrias acer este bootpack?
1 las nike negras con el simbolo blanco
2 las nike azules y blancas de torres puyol
3 las nike blancas con el anagrama dorado de ronaldinho
4 las adidas normales de zidane
5 las adidas blancas que lleva aora raul
6 las adidas doradas y negras de kaka
7 las adidas rojas de villa
8 las puma rojas de cassano y etoo
9 las umbro k lleva aora salgado blancas creo
10 las adidas azules de beckham
11 nike blancas talon amarillo
12 adidas azules de senna en el mundial
Dom Ago 27, 2006 4:39 pm
¿como puedo hacerlo para que el color de las botas que uno puede editar en el pes 5 sea blanco, ya que el blanco que hay para ponerle es mas parecido a un gris, y yo me acuerdo que antes de comenzar a meterle botas era un blanco mas real
Dom Ago 27, 2006 5:00 pm
mira k pedis cosas e
Dom Ago 27, 2006 5:36 pm
digo una cosa en vez d pedir tantos bootpacks esperar un poko pk lucho ace muxo k no se conecta nose el pk i se va a encontrar cn 10 pedidos i va a estar saturao yo ya e aprendio a insertar botas con una paleta compartida ai un post aki mismo asi k tened paciencia pk almenos yo no se nada d lucho
Lun Ago 28, 2006 1:12 am
yo me pregunto...
¿¿¿¿¿de donde se puede sacar un video tutorial pah crearse uno sus propias botas y no molestar a este tipo que yas parece un esclavo de los visitantes de este foro????!!!!!!!!!!!!!!!!
seo no mas....
Lun Ago 28, 2006 11:03 am
oye descargate el bootpack creator puedes meter imagenes de botas y tecrea el 4429 y 4560 merece la pena
es la bomba
Mié Ago 30, 2006 10:42 pm
gracias por el datito de arriba, ya me hice un bootpack entero buenisisimo!!
valE!
Jue Ago 31, 2006 1:46 pm
kordero te van a echar cagando con esa firma cambiala mejor (pero manten al matador)
Vie Sep 01, 2006 4:22 pm
oye yo baje ese bootpack pero las botas me salen en blanco y negro alguien sabe como puedo arreglar eso o como puedo hacer para q me aparezcan en colores??????????
Full Version