Tu solucion

Lun Oct 02, 2006 4:53 am

jmunera66 escribió:bueno el asunto mio es muy sencillo, hace poco me compre el pes5, y no tengo idea como usar las botas editables, sera que alguien me puede explicar un poco como se hace, por que hasta ahora lo que he hecho es como si quitara las botas no editables, ojala me ayuden y perdonen mi ignorancia...:(

Mira, aqui te explico, como hice yo, al principio, vas a bota editable y ahi vas eligiendo las partes que le pondras (haz como yo, elige una parte, y apreta circulo, para ver como queda y que modificacion le hace, si no te gusta, lo pones en off de vuelta, y listo) una vez tienes las partes de la bota que quieres, para cambiar el color, abajo de donde dice partes, aparecen los colores, le das "x" para entrar, y ahi vas eligiendo los colores, de los que tiene la paleta, o creas uno nuevo, espero que entiendas, sino, cualquier cosa, me preguntas por MP o me pides el msn y nos encontramos, asi te explico mejor. Suerte, y por favor, aun espero el bootpack de pes4, aunque ya tengo el 5.

Lun Nov 13, 2006 4:11 am

haces botas para el pes 6?¿?¿ si puedes este es mi boot pack
. nike ronaldo amarillas talon verde
nike ronaldinho doradas con el signo blanco
adidas f50 tunt argentina
pumas rojas de eto
adidas de kaka
adidas nike legend blancas signo azul
nike total 90 blancas con plateado y la suela fosforecente
adidas predator pulse plateadas con negro
nike mercurial vapor 3 negras
adidas f50 tunt negras
adidas predator pulse nuevas doradas

Mar Nov 14, 2006 4:50 pm

m podrias hacer un bootpack cn estas botas plis
d antemano gracias

aki esta el link cn las botas

http://rapidshare.com/files/3205567/botas_para_bootpack.rar.html

adiosin

Mar Ago 28, 2007 3:46 am

Hola a todos, despues de mucho tiempo voy a volver a postear en el foro.
En este caso no es para hacer bootpacks (puesto que con el bootserver, no creo que nadie los utilice);
sino para dejar estas botas que hice.
Espero que les guste, nos vemos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mar Ago 28, 2007 8:03 am

bienvenido de nuevo , me gusta las texturas de las botas. un saludo lucho

Mar Ago 28, 2007 9:04 pm

borya10, te quisiera pedir si puedes hacer las botas de Deco, de está temporada una de cada color, una hera Azul y la otra hera Roja, que te parece la idea

ya me dirás

saludos

Mar Ago 28, 2007 9:29 pm

por poder se puede hacer pero...me da que no sirve ya que la bota que se hace es igual para las dos piernas. me entiendes¿?aun asi me inventare algo no se...ponme una foto porfavor

Mar Ago 28, 2007 11:52 pm

ei borya10 me pueds decir cmo haces la botas (sencillamente), cn fotoshop no? sk e buscado tutorials y no ncuentro x ningun lao tio

GRACIAS

Mié Ago 29, 2007 7:32 am

pues en mi hilo en la pagina 115 hay un mini tutorial por decir algo.

un saludo y suerte.

Mié Ago 29, 2007 11:21 am

ya si ya lo e visto xo sk no se ven las imagenes, d toas forms como consigues las fotos esas, si yo kiero hacerme unas cmo las ago? ctxtame.
Un saludo.

Full Version