Lun Ene 09, 2006 4:15 am

aqui dejo otras botas que hice para TiTi

alguien tiene las botas ke le fabricaron a el "titi" por favor ke las suba!

Mar Ene 10, 2006 1:15 am

alguien me puede hacer este bootoack http://www.megaupload.com/?d=XJV9MJF5

botpack

Lun Ene 23, 2006 7:19 pm

Hola naifol,eres un makina podrias hacerme uno.mi msn cristianVII@hotmail.con agragame y te las paso. Muchas gracias

Lun Ene 23, 2006 7:27 pm

hola naifol, me gustaria aprender a hacer bootpacks y me preguntaba si me podias decir como se hacen o pasarme alun tutorial.gracias tio.salu2

Lun Ene 23, 2006 8:26 pm

Hola naifol te queria pedir si porfavor podias hacerme este bootpack: http://rapidshare.de/files/11605322/botas.zip.html

de antemano muchas gracias

ERES UN CRACK

Mar Ene 31, 2006 10:13 pm

Hola Naifol!!veo que haces pedidos de bootpack, y es una suerte, me baje el archivo de la zona de descargas del PES5 de PC que titulaste "todos mis bootpack" y de todos, el que tengo en mi PES5 es el que llamaste "Mi bootpack". Eres GRANDE!!!que bien hechas estan todas las botas!!!por eso, me gustaria pedirte un bootpack con las siguientes botas:

- Las Nike Mercurial Vapor III (Blancas,con los signos de nike en negro, y el talon y la lengueta en naranja) (Son las nuevas de Ronaldo, Robinho, y Cicinho, puedes verlas en la web www.nike.com

- Las Nike Mercurial Vapor II (Plateadas, con los signos de nike en Azul clarito) (las que usaba Robinho cuando llego a España)

- Las Adidas Predator Absolute (Blancas, con las 3 rayas de cada lado en negro, y la lengueta, tacos, talon, y los adornos en dorado) (las nuevas de Raúl, Xavi, Riquelme,Larsson)

- Las Adidas Predator Absolute (Negras, con las 3 rayas de cada lado en blancas, y la lengueta, tacos, talon y los adornos en rojo) (las nuevas de Zinedine Zidane)

- Las Adidas Predator Absolute (Granates, con las 3 rayas de cada lado en plateado/gris y en la lengueta, que es gris, el simbolo de David Beckham en rojo) (las nuevas de David Beckham) (A estas, si le puedes poner el 23 igual que las de verdad, me encantaria) *****

- Las Adidas F50+ (Negras y con lo de delante blanco) (estas vienen en el PES5 directamente, si sabes como hacerlo, puedes copiarlas exactamente, ya que son esas las que quiero)(Las que usa Vieira y Saviola)

- Las Adidas F50+ (Rojas y con lo de delante blanco) (tambien vienen en el PES5) (son las que lleva Daniel Alves del Sevilla)

- Las Adidas F50+ (Azul clarito y con lo de delante en plateado) (son las nuevas de Forlan y las nuevas de Edu del Betis)

- Las Umbro (Blancas con la lengueta azul)( las de Michel Salgado)

- Las Nike Total 90III (con la puntera y la zona exterior en azul oscuro, y la zona del interior en blanco) (son las de Messi, Rooney,R.Carlos)

****estas botas le he observado un detalle de las que hiciste en tu bootpack llamado "mi bootpack". El color es excelente, es exactamente igual que las de verdad, todos los detalles me encantan, lo unico que me disgusta es la zona gris/plata que le has puesto en el interior(NO me refiero a las 3 o 4 rayas que adornan la puntera, que, por ejemplo, en las de Zidane son rojas), me gustaria, que en el bootpack que me hagas, vinieran sin ese "adorno"plateado. Esto te lo digo sin animo de desmerecer las que hiciste, solo para que las mejores fenomeno!!

Con que el bootpack contenga estas botas me conformo, las demas, las puedes hacer a tu gusto, las que mas te gusten a ti. Te pediria que una vez hagas este bootpack(si amablemente quieres hacerlo) lo pusieses en la zona de DESCARGAS para PC de PES5.
Perdon por no ponerte las imagenes en chiquitito, pero es que eso no se hacerlo, pero he intentado describirtelas lo mejor que he podido.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO FIERAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!;)[/b]

Mar Ene 31, 2006 10:45 pm

Hola de nuevo, acabo de ver que el 5 de enero colgaste un bootpack en el que las botas de Beckham ya no llevan lo plateado. A eso me referia, pero el color, me gusta mas el de las otras que hiciste en el el bootpack que llamaste "mi bootpack", que era mas oscuro,vale?
Quiero que las que me hagas en el bootpack tengan el otro color mas oscuro,ok? Gracias fenomeno!!![/b]

Mar Feb 14, 2006 7:40 pm

naifol :twisted: ,,podrias realizae este boot pack please,,,,es la combinacion perfecta,, y no lo encuentro en ningun otro lado porfavor,,,se agradece de antemano

-adidas predator absolute (blanca / dorada)(raul,,salas,,roman...)
-adidas predator absolute (negra / roja)(zidane)
-adidas pred pulse (azul / plata)(raul antiguas)
-adidas beckam dragon plateadas
-nike air zoom total 90 (blanca con dorado,,y ,blanca con negro,,,)
-nike vapor III (blanca con talon dorado,)(ronaldo)henry
-nike leyend de ronaldinho,,(blancacon dorado)
-nike total 90 nuevas azules con blanco las de messi,,,y tb las de rooney en rojas con blanco
-nike mercurial vapor doradas R9 ,,ronaldo antiguas
- las nike leyend negras con blanco,,,

las imagenes estan en http://homepage.ntlworld.com/g.mercer1/ball_selection.html[/url]

Full Version