Mié May 03, 2006 2:25 pm

Muy buenas las botas si señor!!!!!!!!!!!!!, felicitaciones a los creadores

Mié May 03, 2006 8:28 pm

hola, he probado lo de las botas y algunas me salen bien, pero otras me salen como distorsionadas o no las puedo cambiar por algunas botas, alguien sabe porque??

Dom May 07, 2006 9:03 am

wee para sustituir las botas falsas como seria xk s supone k se puede no???
weno peña un saludo

Dom May 07, 2006 12:24 pm

wow impresionante, esto es lo soñado por los locos del Pes!!! increible mega bootpack! felicitacion al creador!! se la a currao de verdad!!

Lun May 08, 2006 4:11 pm

Llevo una hora dando vueltas a la cabeza y no se como solucionar este problemilla, así que espero que alguien de vosotros me pueda ayudar.

El problema es el siguiente:
- He sustituido la paleta por la que venía, y a la hora de ir introduciendo las botas una a una no me deja, cuando lo arrastro hacia cualquiera me sale: Ooops! Texture have not been inserted!

¿¿Por qué no me deja insertarlas?? He probado cambiando los colores y el tamaño pero, no sé qué hacer...

Gracias por adelantado

Lun May 08, 2006 7:50 pm

Guardiacicil y markipolo, modificad vuestro avatar porque os lo quitaran sino, son demasiado grandes los 2

Mar May 09, 2006 2:21 pm

gonzalo1989 escribió:Llevo una hora dando vueltas a la cabeza y no se como solucionar este problemilla, así que espero que alguien de vosotros me pueda ayudar.

- He sustituido la paleta por la que venía, y a la hora de ir introduciendo las botas una a una no me deja, cuando lo arrastro hacia cualquiera me sale: Ooops! Texture have not been inserted!

¿¿Por qué no me deja insertarlas?? He probado cambiando los colores y el tamaño pero, no sé qué hacer...

Gracias por adelantado

asegurate de q los tamaños de las imagenes son exatctamente las correctas, si son diferentes te pondra eso

Mar May 09, 2006 3:35 pm

arrietas escribió:
gonzalo1989 escribió:Llevo una hora dando vueltas a la cabeza y no se como solucionar este problemilla, así que espero que alguien de vosotros me pueda ayudar.

Gracias por adelantado

asegurate de q los tamaños de las imagenes son exatctamente las correctas, si son diferentes te pondra eso

Yo creo que el tamaño es correcto (256x256x8, son las imágenes que venían con el patch, así que no creo que el tamaño venga mal no?)

De todos modos, muchas gracias

Mar May 09, 2006 4:52 pm

mmm, pues q raro entonces, deberian funcionar correctamente si el tamaño es correcto :? :?

Mié May 10, 2006 10:50 am

Nueva version que ha sacado gorillaunit ( V9 )

700 botas de diferentes bootmakers con paleta compartida

Link V9

http://rapidshare.de/files/20031723/sha ... _.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=W9P4F8TJ

Actualizado tambien en pagina 1

Full Version