Jue Jun 29, 2006 6:53 pm

deben ser si o si del mismo pack, el pes4 no permite usar botas sueltas pero si quieres un pack personalizado me dices y te ayudo con eso

Jue Jun 29, 2006 7:38 pm

huuu q bajon y yo q me habia ilusionado :? bueno cuando se me ocurra algun bootpack te lo pido thx :lol:
como vos se ve q tmb juegas al PE4 quizas tengas estas 2 cosas q estoy buscando como loco: los num adidas los del mundial(me baje unos pero eran del pro 5 y el tamaño mas grande no me lo habre con el GS)
la camiseta de holanda pero la de ahora q es toda naranja
si los tenes te agradeceria mucho q me los pases :wink:

Jue Jun 29, 2006 8:12 pm

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... highlight=
ese es el post de tuso, ahi encuentras buenos kits para el pes4 y tambien algunos numeros y fonts

Jue Jul 06, 2006 12:22 am

Muchisimas gracias por el nuevo bootpack, esta muy bueno, pero odio molestarte de nuevo, no podrias cambiar las PUMAS VERDES por unas NEGRAS y las umbro ROJAS por las BLANCAS Y AZULES que me habias puesto en el anteultimo?. Asi que cuando puedas, esos dos cambios en el bootpack.
Por lo demas: dos palabras: IM PRESIONANTE.-

Que sigas bien, gracias.-

Jue Jul 06, 2006 3:30 am

holas master si tenes tiempo y ganas me podrias hacer este pack de botas :lol:
editables:adidas predator absolute
nike zoom total 90
no editables:nike mercurial vapor:doradas con negro ; plateadas con azul
adidas F50 tunit: rojas con blanco ; blancas con azul y celeste
adidas predator absolute:doradas con negro
adidas F50+:negras con la parte de atras azul
bueno eso es todo cuando tengas tiempo y ganas las haces no hay apuro muchas gracias :D

Jue Jul 06, 2006 3:40 am

no me avive q eran 9 botas y puse 8 me podes cambiar las zoom total 90 q era editable x la adidas supremacy y las zoom acelas azules con blanco perdon x hacerte un lio no me di cuenta gracias

Mar Jul 11, 2006 8:52 am

Hola un saludo no se si podrias hacer un bootpack con estas botas, las editables los dejo a tu eleccion de antemano gracias.

Imagen

Dom Jul 16, 2006 8:57 pm

sebatripero en el primer mensaje del post esta tu nuevo bootpack disfrutalo

Dom Jul 16, 2006 9:03 pm

hyge la verdad no entiendo muy bien la lista de botas que quieres...podrias reescribirla de manera que pueda hacer realmente el pack que deseas...si te es posible enumeralas del 1 al 7 las no editables y las editables solo mencionalas gracias por entender

Dom Jul 16, 2006 9:07 pm

zeraphan de ser posible hacer el bootpack pues si lo es....el asunto es que me he gastao mucho tiempo buscando versiones de esas botas para los pes y no las he encontrado yo me comprometo a seguir intentando pero si por tu lado puedes encontrar algo seria de gran ayuda para el pack

Full Version