¿Qué le parecen mis vallas?

1-No me gustan
3
10%
2-Me Gustan
11
38%
3-Me Encantan
15
52%

Votos totales : 29

Vallas Premiership

Mié Oct 04, 2006 6:57 pm

Mira, a mi me encantaron las vallas de la premiership, pero queria saber si no me podias dar un bin donde una propaganda ocupe todas las vallas y vallan cambiando cada tanto, como realmente son. no se si me entiendes[/quote]

Mié Oct 04, 2006 7:25 pm

Para elpoquitodeporfavor:

Hola, Como te kurras las vallas. Kerria hacerte una pregunta a ver si lo sabes. Hay alguna forma de que hacer k kepan mas de 4 vallas por textura?? es decir si se podria hacer mas alargada y meter mas vallas para que asi si las pones rotatorias el bucle dure más?? k hay k editar hexadecimalmente???

Otra cosa, si dentro del bin de las vallas hay 3 texturas como se hace para añadirle más texturas (por ejemplo 7)??

enga gracias, salu2

Mié Oct 04, 2006 9:57 pm

Siento no poder reponderte pero no se como se hace eso que dices pregunta en otro post haber si te pueden ayudar

si quieres que te haga alguna valla no dudes en pedirmelo

respondeme!!

Mié Oct 04, 2006 10:14 pm

oye tu, elpoquitodeporfavor, te repito mi mensaje xq no me lo contestaste :cry:

Mira, a mi me encantaron las vallas de la premiership, pero queria saber si no me podias dar un bin donde una propaganda ocupe todas las vallas y vallan cambiando cada tanto, como realmente son. no se si me entiendes..

porfavor contestame

Jue Oct 05, 2006 11:42 am

elpoquitodeporfavor escribió:Siento no poder reponderte pero no se como se hace eso que dices pregunta en otro post haber si te pueden ayudar

si quieres que te haga alguna valla no dudes en pedirmelo

no pasa nada, gracias de todos modos.

Jue Nov 30, 2006 2:26 pm

En la primera página os dejo todas mis vallas

PD: Se aceptan pedidos

Jue Nov 30, 2006 7:25 pm

olas nen m podrias hacer las vallas del barsa las nuevas con efecto electronico,i tb ponerme la descarga de las vallas electronicas del madrid,pq no va la descarga porfa asias

Jue Nov 30, 2006 7:30 pm

Si quieres que te haga las del Barça pasame imagenes o dime que marcas aparecen

Jue Nov 30, 2006 8:10 pm

pasame las del madrid k la descarga no funciona,las del barsa t puedes fijar en las k hizo jye,con perdon a jye,el hizo unas,si t vale,saludos

Jue Nov 30, 2006 9:03 pm

Lo que tienes que hacer es guardar las imagenes y luego meterlas a un bin con el game graphic studio

Full Version