Vie Nov 24, 2006 8:21 pm
putadon escribió:¿ alguno podria ponerme el link del bootpack creator de pes 6 ?
gracias.
no se quien os lo habra dicho, pero el bootpack creator para el pes 6 todavia no existe...
Sab Nov 25, 2006 10:23 pm
hola, alguien tiene los botines nuevos de ronaldinho (esos que uso hoy contra el villareal) creo que son los "R10"...
y estos tambien
(los de la fotos son de futbol sala, los que quiero son lo de 11)
Grax!
Sab Nov 25, 2006 11:16 pm
nike mercurial negros y dorados paresen a lo lejos:P
Sab Nov 25, 2006 11:37 pm
bueno, pero los quiero para el pes!!!!!!
Mar Nov 28, 2006 5:49 pm
olas a todos disculpen la peticion pero nesecito q alguien me haga esta bota para el pes5 y para el pes si se puede o q me digan dond puedo encontrar a alguien q me las aga las botas estan aca
http://img201.imageshack.us/my.php?imag ... 210iv8.png [/img]
bueno era eso de ante mano gracias
Mié Nov 29, 2006 12:02 am
So... Who will gonna do it the new boot of ronaldinho, the black one?
He wear in the game of Barça X Levisk Sofia.
I'm trying to do but it's very very hard because the nike of TIEMPO... he does'nt stop.
The simbol make around all the boot.When I finish I promess then post her for you, guys.
See you guys.Good luck.
Mié Nov 29, 2006 8:05 pm
suban mas botas
Jue Nov 30, 2006 9:14 am
socio si no se suben mas botas es porque uno se llega a cansar en poner botas, porque cada vez tienes que meterlas en el servidor para subir la imagen y tarda... y luego son muchas que se van recopilando de foros extranjeros...ect un saludo
Jue Nov 30, 2006 6:10 pm
Coloque mas botas en la primera pagina y me gustaria que la gente siguiera aportando con botas y con los nombres de las que coloquen para poder agregarlas en la primera pagina
Full Version