Lun Oct 16, 2006 8:50 pm

Me imagino la historia jajajaja

Mar Oct 17, 2006 1:53 pm

Estoy dandole muchas vueltas alas vallas del geta

A ver que os parecen estas para los fondos

Imagen

Imagen

Espero tener todas listas pronto
Tengo un catarro encima que no me deja ni trabajar

Un saludo

Mar Oct 17, 2006 7:35 pm

Estoy dandole muchas vueltas alas vallas del geta

A ver que os parecen estas para los fondos

Imagen

Imagen

Espero tener todas listas pronto
Tengo un catarro encima que no me deja ni trabajar

Un saludo

Guapas guapas, sigue trabajando que te quedan muy bien, haber para cuando las puedes tener listas
espero que el resfriado no sea nada y te encuentres en condiciones de hacer cosas que las haces de puta madre, que te mejores
te mande un correo a la direccion que pusiste pero me lo devolvio, no tendras otra direccion
de todas maneras la cosa hera la siguiente
Imaginate poder hacer un partido con el Barça de Joga bonito digo los kits y el madrid de +10, pero hacen falta unas vallas para un campo que te lo dejo a tu eleccion, yo encuentro que tendria que ser uno imparcial pero...? un partido informal para cuando bienen los colegas y darle cuatro patadas al pes
no se pero yo encuentro que podria quedar muy guapo
bueno ya me diras al que
saludos y que te mejores del refriado

Mar Oct 17, 2006 10:11 pm

Debe ser que se me ha desactivado la cuenta de hotmail
Hace tiempo quie no lo uso
Dime que vallas exactamente quieres que aparezca y te las hago
Orientame un poco

Mié Oct 18, 2006 2:52 pm

Por fin tengo listas las vallas del Getafe

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

Y este el bin:
http://rapidshare.de/files/37208830/default.bin.html

Espero que os gusten y perdon por el retraso
Espero que haya merecido la pena
Un saludo

Mié Oct 18, 2006 5:16 pm

Aver...tu que eres experto en el tema vayas.....
Queria hacer las vayas del Celta, pero en la disposicion EXACTA que tienen en el campo....menos las esquinas de la publi de unibet de los corners...ya que en el juego no las hay ahi.

Mi problema es que todos los bins de vayas que conozco repiten alguna de ellas en 2 sitios diferentes del campo, y queria un bin en el que TODAS las vayas fueran unicas en cada lugar.
Por poner un ejemplo...lo mas proximado es las vayas de champions o del mundial que tengo....pero en esas, pese a tener 7 BMP's, tambien se repite alguna publicidad.

Segun mis calculos, hay 39 vayas en el campo, con lo que deberia haber 10 bmp's.
No se si conoces algun archivo de vayas de esas caracteristicas que me pudiese servir, o si sabes "crearlo" de alguna manera...
Salu2.....
Ah..y buen trabajo...tengo tus vayas en mi campo por que son las mejores.

Mié Oct 18, 2006 7:29 pm

Gracias Elluterio
No se hacer bin especificos, lo siento
Estoy utilizando los del mundial
Sé lo que me quieres decir y la verdad que es un fastidio. A mi tambien me gustaria hacer las vallas como tu dices, pero bueno, esto es lo mas aproximado

Tu estadio de Balaidos esta de lujo. Es el que yo tengo en mi stadium server.
Por cierto estoy preparando una pequeña actualización de las vallas del celta
Le pondré las vallas de Ocaso y Pladur entre otras.
Como eres celtico podrias decirme exactamente toda la publicidad que lleva?
Porque por ejemplo la de caixanova o citroen no aparecen en las vallas del campo creo, y las puse en mi anterior bin del celta .
Un saludo y gracias por los halagos pero solo intento que todos tengamos vallas en nuestros campos lo mas parecidas a la realidad, ya que los adboardmakers guiris no tienen ni p... idea sobre las vallas que se usan en España.

Jue Oct 19, 2006 12:36 am

siven par we10? las q tan en la primer pag?

Jue Oct 19, 2006 10:54 am

Supongo que si, juanchoc91

Jue Oct 19, 2006 10:55 am

Aver...del campo del Celta, hay publi de Umbro,Panter (calzado de seguridad),Caixagalicia,11888,Miapuesta,Pladur,Ocaso,Nissan Note,Estrella Galicia,Vodafone,Worth (esta justo detras de las porterias), ISO y BBVA.
Salu2

Full Version