Dom Nov 26, 2006 1:40 pm

En fin esto no tiene remedio, cuando pueda ire posteando ok porque ahora ando fuera y no paro por casa para colgar cositas nuevas, a quien me dejo el msn para el pack del barcelona que sepa que no me olvido ok? un saludo

Dom Nov 26, 2006 4:28 pm

borya10 escribió:En fin esto no tiene remedio, cuando pueda ire posteando ok porque ahora ando fuera y no paro por casa para colgar cositas nuevas, a quien me dejo el msn para el pack del barcelona que sepa que no me olvido ok? un saludo

ok borya, cuando puedas, sin prisa. un saludo crack

Dom Nov 26, 2006 4:46 pm

cuando otro vol de botas?

Dom Nov 26, 2006 5:16 pm

posiblemente mañana, los fines de semana ando ocupado. el siguiente sera el getafe o el inter.

Dom Nov 26, 2006 6:13 pm

borya10 tienes estas botas en negro i dorado, las cristian ronaldo? k me acen falta :(
Saludoss

Imagen

Dom Nov 26, 2006 6:20 pm

Borya enhorabuena por tu gran trabajo aciendo los albumen. Te pediria qe icieras tambien los albumes de jugadores menos conocidos. Haber si pronto tenemos la primera division completa.

Dom Nov 26, 2006 6:45 pm

borya10 te mande un mensaje privado leelo por favor

Dom Nov 26, 2006 11:39 pm

el nene estas son las que dices creo:
Imagen

chapita las botas nuevas directamente las consigo pasandome horas navegando por internet, y luego algunas son mias modificadas

os dejo ls puma nuevas:
Imagen

albano_honer lo proximo que vaya hacer sera ir completando la liga española ok? os parece bien?¿saludosssss

Dom Nov 26, 2006 11:44 pm

borya10 escribió:el nene estas son las que dices creo:
Imagen

chapita las botas nuevas directamente las consigo pasandome horas navegando por internet, y luego algunas son mias modificadas

os dejo ls puma nuevas:
Imagen

albano_honer lo proximo que vaya hacer sera ir completando la liga española ok? os parece bien?¿saludosssss

perfecto borya, adelante!

Dom Nov 26, 2006 11:47 pm

Merci borya10! Si k son esas, aunk yo keria k fueran como las k puse, pro solo cambiando el color. Fijate veras como son diferentes ;) pro si no las tienes gracias =mente! almenos ya las tengo :D
Xcierto sabes como acer para k al acerme bootpaks cn el bootpack creator, no me salgan esos tacos largos¿? probé cambiando el OF i en algunas si k se kitaban pro en otras seguia pasando... si por casualidad tienes idea me comentos ok¿?
Saludos i gracias de nuevo! ;)

Full Version