Mié Dic 20, 2006 6:08 pm
gracias, os de las ultimas botas me acuerdo en una epoca las llevaba kluivert cuando jugaba en el barça
Mié Dic 20, 2006 6:27 pm
mira como va coyomago, las de klivert y la del año 1954 son chungas de cojones...necesito opiniones que suela le puedo poner? aun asi esta en muy baja calidad.
Mié Dic 20, 2006 6:40 pm
woooow!!!
eres un crack mil gracias!!!!
Mié Dic 20, 2006 6:46 pm
gracias tio, crack? no para nada, cuando pueda hire haciendo mas...aunque ahora en fechas navideñas supongo que dispondre de algunas horas muertas. saludosssssss y gracias
Mié Dic 20, 2006 10:26 pm
borya10 te he conseguido una imagen en la q se ve la suela no se si te servira ya tu me diras q eres el que sabe de esto
Mié Dic 20, 2006 10:41 pm
gracias por molestarte, la suela es para la bota vieja la del año 1954; aun asi grazie
Mié Dic 20, 2006 10:51 pm
felicidades borya, te lo estas currando tio!!!
muy buenas esas botas tio, muy buenas.
un salu2
Jue Dic 21, 2006 12:00 am
hola borya, no se si habras visto imagenes del Madrid- Recre (vaya panda de hijos de......, que vagos, que mangantes, que frio he pasao en el campo, que.....), pero Ronaldo y Robinho han estrenao botas
Son las mercurial de siempre, pero el color no he conseguido verlo bien desde mi sitio, parecia como un azul metalico o un gris fuerte con el talon blanco... a ver si consigues informacion
un saludo crack
Jue Dic 21, 2006 12:13 am
K casualidad!! Justo aora te iba a preguntar si podrias acer una versioon mejor k esta (la fotu) de las predator esas. Y veo k kieres acer la evolucion... INCREIBLE! SEria genial

Cada vez soprendes mas con tus ideas Borya!
Te felicito! aki dejo unas por si te sirven de ayuda en la creacion.Ami particularmente este modelo de predator es el k mas me a gustado, yo las usaba las negras cuando jugaba
Saludoss
Jue Dic 21, 2006 9:13 am
Gracias las usare para guiarme o de platillas...
Duvit yo alfinal no fui al partido le deje mi puesto a mi cuñada y menos mal...jaja. las de ronaldo y robinho son estas:
Full Version