Lun Mar 19, 2007 10:04 am
yo recomiendo Haggui un defensa que es un armario pero roba como nadie, tambien recomiendo Lugano otro central igual de weno , por delante de la defensa M'bami del marsella es una maquina y como habeis dicho Mathieu es lo mejor y en punta a mi me gusta mucho huntelaar. Pero una duda, kerlon , adu y esta gente se desbloquea en el peshop pero donde estan en la liga master?
Lun Mar 19, 2007 11:10 am
rubendeelche escribió:yo recomiendo Haggui un defensa que es un armario pero roba como nadie, tambien recomiendo Lugano otro central igual de weno , por delante de la defensa M'bami del marsella es una maquina y como habeis dicho Mathieu es lo mejor y en punta a mi me gusta mucho huntelaar. Pero una duda, kerlon , adu y esta gente se desbloquea en el peshop pero donde estan en la liga master?
le das a BUSCAR>BUSQUEDA X GRUPOS y despues de la liga 2 ai esta, junto cn jugadores editados, libres,etc...
Sab Mar 07, 2009 6:43 pm
minovu, el mejor!! empieza con todo arriba de 85, sube rapido, mide 1,90 y corre como una bestia!!! mathieu para los tiros libre una maquina, y shimizu tiene un cohete en el culo poruqe arranca y no lo paras mas!!
Sab Mar 07, 2009 10:42 pm
Pues yo me decanto por uno de los futuros del Barça
- Sergio Busquets (ESP)
Dom Mar 08, 2009 3:04 am
Oleguer y Jorquera...
Dom Mar 08, 2009 1:16 pm
Guille96 escribió:Pues yo me decanto por uno de los futuros del Barça
- Sergio Busquets (ESP)
No se puede fichar, al menos en el IBK...no se puede fichar, desaparece del equipo, al igual que borja oubiña.
mario88 escribió:Oleguer y Jorquera...
Cuanto tiempo hamijo forero!!.
PD: No los fichéis que son unos paquetes.[/quote]
Lun Mar 09, 2009 4:14 am
asdre escribió:Guille96 escribió:Pues yo me decanto por uno de los futuros del Barça
- Sergio Busquets (ESP)
No se puede fichar, al menos en el IBK...no se puede fichar, desaparece del equipo, al igual que borja oubiña.
mario88 escribió:Oleguer y Jorquera...
Cuanto tiempo hamijo forero!!.
PD: No los fichéis que son unos paquetes.
esto te digo...
yu pues... seran paketes pero son muy mediaticos... xD
Mar Mar 17, 2009 2:07 pm
Ménez de la Roma, es un máquina allá por la tercera temporada.
Mié Mar 18, 2009 1:56 pm
Chikhaoui
En el PES 2009 de pc sale desde el principio sin equipo. Tunez.
Para mi gusto buenísimo y no pide mucho.
Dom Mar 22, 2009 7:51 am
Yo tengo un gran equipo
Ycomence tan solo con filiph lahm del bayern munich y johao moutinho del sporting de lisboa uno le pega muy bien a la pelota y e otro es un gran creador de juego los dos muy jovenes tambien intenten con mauro zarate de la lazio andrey arshavin roman pavlyuchenko Frank ribery con eso en unas dos o tres temporadas podran ir bien Yo llevo 4 temporadas y ya tengo en mi plantilla jugadores de la talla de cesc fabregas de robin van persey de theo walcott samir nasri nemanja vidic david silva valhon behrami entre otros y ahora estoy negociando a cristiano ronaldo por 70000p jajaja bueno espero haber ayudado un saludo
Full Version